Agregar múltiples fotos de tu galería en una historia de Instagram

 

En este artículo, explicamos métodos sobre cómo agregar fotos de rollo de cámara a las historias de Instagram. Siga los pasos enumerados a continuación para agregarlos y asegúrese de seguir las instrucciones correctamente.

Cómo agregar fotos de la galería a la historia de Instagram

  1. Abre la aplicación de Instagram desde tu dispositivo iOS o Android. Luego haga clic en su foto de perfil en la parte superior izquierda o haga clic en el ícono más ubicado en la parte inferior, luego cámbielo a la opción de historia.
  2. Ahora, está en la vista de cámara de Instagram Story. En la pantalla, puede ver la miniatura de la foto más reciente en el rollo de su cámara en la parte inferior izquierda. Toca la miniatura para seleccionar fotos o videos de tu carrete.
  3. Serás llevado a tu carrete o galería. En esta pantalla, puede ver cualquier foto o video en su rollo de cámara o galería. Toque cualquier medio para cargarlo en las historias de Instagram.
  4. Después de cargar el medio en Instagram, se le agregará automáticamente una etiqueta con la fecha. Puede reorganizarlo como desee o arrastrarlo al ícono de la papelera para eliminarlo. También puede editar la foto o el video utilizando todos los filtros de Instagram disponibles.

Cómo agregar varias fotos de rollo de cámara a la historia de Instagram

Instagram también permite a sus usuarios subir varias fotos o videos a las historias de Instagram directamente. Este método puede ser más conveniente si tiene varias fotos para cargar. Siga estos pasos para agregar varias fotos de rollo de cámara a sus historias de Instagram:

Para usuarios de Android e iOS

  1. En la aplicación de Instagram, haz clic en tu foto de perfil ubicada en la parte superior izquierda. También puede tocar el ícono más ubicado en la parte inferior, luego cambiarlo a la opción de historia.
  2. En la pantalla, haga clic en la miniatura de su foto más reciente ubicada en la parte inferior izquierda. Toque la miniatura para seleccionar fotos o videos del rollo de su cámara.
  3. Toque la opción “Seleccionar varios”. Luego toque los elementos que desea cargar. También puede organizar su pedido en esta pantalla.
  4. Después de cargar sus fotos/videos en Instagram, puede editarlos como desee usando todos los filtros, pegatinas, etc. disponibles de Instagram.

Recuerda que solo es posible agregar hasta 10 fotos o videos a las historias de Instagram directamente desde el rollo de tu cámara. Además, puede usar aplicaciones de creación de collage de terceros para agregar una o varias fotos a las historias de Instagram, como el “Diseño de Instagram”, que es creado por Instagram mismo.

Preguntas frecuentes sobre cómo agregar fotos de Camera Roll a la historia de Instagram 

¿Puedo agregar fotos de rollo de cámara a Destacados de Instagram?

Para poner una foto o un video en Destacados de Instagram, primero deben cargarse en Historias de Instagram . Si bien existen algunas soluciones al respecto, como bloquear a otros usuarios para que vean las historias o configurar una cuenta privada, aún debe cargarlos en las historias.

Puede ¿Puedo subir fotos antiguas a las historias de Instagram?

Puedes subir cualquier medio a las historias de Instagram incluso si se toman después de 24 horas.

¿Puedo agregar varias fotos en una historia en Instagram?

Puede usar la función integrada de Instagram desde la sección de stickers o usar una herramienta de terceros para agregar varias imágenes en una historia.

¿Cómo agregar stickers a las historias de Instagram?

Hay numerosos stickers que puedes usar en las historias de Instagram. Están en la sección de stickers que aparece después de subir una foto o un video.

¿Por qué Instagram no puede ver mi foto en el rollo de la cámara?

Puede haber más de unos pocos culpables. Puede intentar cambiar de carpeta, eliminar cualquier extensión “.nomedia”, verificar los permisos de acceso a los medios y borrar el caché de la aplicación para solucionarlo.

 

Dejá un comentario