Aplicaciones para la presión arterial – Android

Hoy en día podes encontrar aplicaciones para casi cualquier cosa, sea para hacer deportes, para llevar anotaciones, comunicarnos con gente de todo el mundo y lo que te imagines, incluyendo aplicaciones para controlar la presión arterial, algo útil si tenes algún tipo de problema médico y necesitas llevar un registro. A continuación listamos las mejores para Android

Las mejores aplicaciones para la presión arterial Android

Es necesario mencionar que no es posible medir la presión arterial con una aplicación móvil, para esto se necesita un tensiómetro. Las aplicaciones listadas a continuación permiten llevar un control y registro de los resultados de estudios que te hayas hecho.

1. Rastreador de presión arterial

blood pressure app android, measure blood pressure app android

Con esta aplicación podes llevar un simple y claro registro de las distintas mediciones de tu presión arterial. Es común que el médico solicite que te midas la presión por la mañana y por la noche, por lo que podes anotar tus resultados en esta app, para no olvidar ningún día, y ver de forma clara los resultados.

La aplicación es gratuita y muy fácil de usar.

Descarga: Monitor de presión arterial – Diario cardiovascular

2. Registro de presión arterial – bpresso.com

blood pressure measurement app, blood pressure monitor app for android

Esta aplicación también se encarga de registras las distintas mediciones de la presión que se hace en un periodo de tiempo. Si bien cuenta con una interfaz menos clara que la antes mencionada, es bastante completa y fácil de utilizar.

Además de las medidas de presión arterial, también tiene la opción de almacenar datos como frecuencia cardíaca, peso, esfuerzo físico, etc. Algo a destacar, es que tiene la funcionalidad de recordatorio, por lo que podes definir el momento en que tenes que tomarte la presión o tomar los medicamentos.

Cuenta con una versión gratuita y una de pago.

Descarga: Registro de presión arterial – bpresso.com

3. SmartBP

blood pressure app android free, bp check app

SmartBP es una aplicación fácil de usar y una de las mejores para registrar tu presión arterial, permitiéndote agregar los valores sistólico y diastólico de la medición. Además podes agregar tu frecuencia cardíaca y tu peso junto a notas y aclaraciones.

Una particularidad, es que a partir de tus datos registrados, la aplicacion brinda datos relacionados segun tus registos.

Descarga: SmartBP – Diario, registro, rastreador de presión arterial

Dejá un comentario