Cómo abrir una pestaña privada en Safari

Uno de los principales cambios en iOS 15 y iPadOS 15 es Safari rediseñado. Safari en iOS 15 se ve completamente diferente debido al diseño renovado y la interfaz de usuario. La URL o la barra de direcciones ahora se encuentra en la parte inferior de la pantalla, lo que ofrece facilidad de uso durante el uso con una sola mano. Los usuarios ahora pueden deslizarse entre las pestañas abiertas como si hubieran cambiar entre aplicaciones abiertas en iPhones habilitados para Face ID. Además, Safari ahora te permite crear un grupo de pestañas, buscar en la web usando la voz, cambiar la imagen de fondo de la página de inicio, instalar extensiones web y más.

Tras el importante cambio de diseño, la ubicación de varias opciones ha cambiado en Safari, pero la funcionalidad sigue siendo la misma. Por ejemplo, los pasos para abrir una pestaña privada en Safari en iOS 15 son completamente diferentes a los de iOS 14. En iOS 14 y anteriores, uno simplemente tenía que tocar el botón Pestañas en Safari y luego tocar ‘Privado’ para ingresar al Modo de navegación privada. Mientras que ahora no encontrará la opción Privada por completo cuando toque el botón de cambio de pestaña en el nuevo Safari de iOS 15.

how to turn on private browsing in safari on iOS 15
Modo de navegación privada en Safari de iOS 15

Bueno, la capacidad de habilitar la navegación privada en Safari todavía está disponible en iOS 15 en iPhone y iPadOS 15 en iPad. Ahora veamos cómo cambiar al modo privado en Safari actualizado en iOS 15 beta o posterior.

Cómo abrir una ventana de navegación privada en Safari en iOS 15

  1. Abre Safari y toca el botón “Descripción general de pestañas” (también conocido como selector de pestañas). También puede deslizar hacia arriba en la barra de pestañas (barra de direcciones) para ver todas las pestañas abiertas en una vista de cuadrícula.tab switcher button in updated safari on iOS 15
  2. Toque la opción “Pestañas” en la barra de pestañas en la parte inferior.Sugerencia: También puede mantener presionadas las pestañas para abrirlas como una ventana emergente.how to see tab groups in iOS 15 safari
  3. En la sección Grupos de pestañas, toque “Privado” para ver todas sus pestañas privadas en un diseño de cuadrícula.how to switch to private tabs in safari on iOS 15
  4. Ahora toca el icono + en la parte inferior izquierda para abrir una nueva pestaña privada en el navegador Safari.how to open a private tab in safari on iOS 15

SUGERENCIA: Puede cambiar rápidamente entre las pestañas privadas deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de pestañas.

Método alternativo

Aquí hay otra forma de abrir rápidamente una nueva pestaña privada en Safari en iPhone con iOS 15 (beta).

Mientras estás en el modo de navegación normal, mantén presionado el botón Descripción general de la pestaña y selecciona “Nueva pestaña privada” de la lista. Si lo hace, lo llevará instantáneamente al modo de navegación privada de Safari.

Consejo adicional – También es posible abrir directamente una pestaña privada cuando estás fuera de la aplicación Safari. Simplemente toque y mantenga presionado (mantenga presionado) el ícono de Safari en su pantalla de inicio o Biblioteca de aplicaciones y seleccione “Nueva pestaña privada”.

shortcut to open new private tab with safari from Home Screen

Cómo desactivar el modo de navegación privada

Para salir de la navegación privada y cambiar al modo de navegación normal, siga los pasos a continuación.

  1. Toca el botón “Descripción general de la pestaña” (en la barra de pestañas en la parte inferior derecha) mientras estás en el modo de navegación privada.
  2. Toque en “Privado”, que se muestra en el centro de la barra de pestañas. O simplemente mantén presionado Privado y toca “Pestañas” en la ventana emergente.
  3. Seleccione la opción # Pestañas o un determinado Grupo de pestañas para la lista.

Eso es todo. Sus pestañas privadas, si las hay, permanecerán intactas y podrá acceder a ellas la próxima vez que use el modo de navegación privada.

¿Qué sucede en el modo privado de Safari?

El modo de navegación privada en Safari es similar al Modo de incógnito en el navegador Chrome. Este modo particular le permite navegar por la web de forma privada, salvaguardando así su privacidad y evitando que los sitios rastreen su actividad. Cuando estás en modo privado, Safari no mantendrá un registro de los sitios que visitas, tu historial de búsqueda o tus detalles de Autocompletar.

Dejá un comentario