Cómo agregar a alguien en Whatsapp: diferentes métodos 2021

Si eres nuevo en WhatsApp y quieres encontrar una manera de agregar personas, un familiar o un contacto a tu círculo usando la aplicación de los contactos de tu teléfono, tenemos lo que necesitas. Le aseguramos que las instrucciones serán sencillas y que no tendrá que volver a leer la página completa dos veces.

Add Someone On Whatsapp

Entonces, si nos encuentra a través de una computadora portátil o PC, le sugerimos que prepare su teléfono o Android con la aplicación WhatsApp y siga los pasos. Será mejor si sigue esta guía paso a paso mientras la lee en esta página.

Aprender a agregar a alguien en WhatsApp es sencillo. Pero por el bien de aprender, lo guiaremos a través de los pasos. Hay un par de formas de agregar un contacto en WhatsApp. Por lo tanto, le brindaremos todas las formas famosas y comunes de cómo hacerlo. Tenga la seguridad de que no saldrá de esta página web con las manos vacías.

Agregar a alguien en WhatsApp

Agregar a alguien en WhatsApp es como agregar un número en su teléfono. De hecho, usted y su teléfono se integrarán y sincronizarán en el momento en que abra la aplicación WhatsApp. Para que comprenda mejor este método, revisaremos los tutoriales. Y comenzaremos por el método más fácil y un poco más complicado.

Método 1: Uso de una aplicación de teléfono y una aplicación de contactos

Como mencionamos anteriormente, en el momento en que abra la aplicación WhatsApp en su teléfono móvil o Android, se integrará inmediatamente con la aplicación de contacto de su teléfono inteligente o Android. Lea los pasos a continuación para descubrir cómo funciona.

  1. Suponiendo que haya instalado WhatsApp, ábralo.
  2. Ahora déjelo ejecutándose en segundo plano.
  3. Vaya a su Aplicación de contactos para elegir una número de contacto o un grupo de números para enviar una invitación.
  4. Agregue un número de contacto como solía hacer cuando intenta agregar un nuevo número a su directorio telefónico tocando el Nuevo contacto o acceder al teclado de marcación.
Create new Contact
  1. Guarde el número que ingresó y regrese al mensajero de WhatsApp
  2. Ahora en la aplicación, toque el ícono de correo que indica un nuevo mensaje
New message
  1. Después de tocar Nuevo mensaje, debería ver una lista de contactos (si hay alguno). Desplácese hacia arriba y hacia abajo para encontrar el contacto al que desea enviar un mensaje
Scroll Down
  1. Eso es todo.

Método 2: Dentro de la aplicación

Lea los pasos a continuación:

  1. Dentro de la aplicación de WhatsApp, simplemente toque el ícono de mensaje nuevo (el que parece correo en la parte inferior derecha).
New message
  1. Debería ver una lista de contactos. Dado que le enseñaremos cómo agregar nuevos contactos en WhatsApp, debe elegir o tocar el botón Nuevo contacto.
Select Contact
  1. Suponiendo que esta es su primera vez, se le preguntará qué cuenta de Gmail desea usar para guardar el nuevo contacto. Si tiene varias cuentas de Gmail en su teléfono o Android, tendrá que elegir aquella en la que guardará todos sus contactos personales.
  2. Lo siguiente es escribir el nombre de un contacto que desea guardar.
  3. Debajo, escriba el número de una persona de contacto.
Save contact
  1. Puede agregar tantos detalles como desee. Cuando haya terminado, toque Guardar o Listo, lo que se muestre en pantalla.
  2. Haga clic en Atrás y cuando regrese a la lista de contactos o un nuevo contacto, toque los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Toque Actualizar y en breve aparecerá un mensaje que dice La lista de contactos se ha actualizado.
Refresh
  1. Ahora desplácese hacia arriba y hacia abajo y busque el nuevo nombre de contacto o simplemente use el icono Buscar junto a los tres puntos que acaba de usar para actualizar la lista.
  2. Haga clic en en el nombre del nuevo contacto una vez que lo vea. Escribe tu mensaje y envíalo.
  3. Eso es todo.

Método 3: Agregar contacto en el mensaje de grupo

Esto solo es aplicable si tiene un grupo de chat en WhatsApp. Si desea agregarlos, hay dos formas de hacerlo. Aquí es cómo.

Para contactos existentes:

  1. En el mensajero de WhatsApp, toque los chats grupales en los que desea agregar el nuevo número de contacto.
  2. Una vez dentro, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Toque Información de grupo.
  4. En la nueva página, desplácese hacia abajo y busque Agregar participante.
Add participant
  1. Toque para mostrar la lista de contactos dentro de su teléfono.
  2. Desplácese por la lista de contactos hasta encontrar el nombre del contacto que desea agregar al grupo.
  3. Toque el nombre y se agregará automáticamente al chat grupal.

NOTA: Sepa que los códigos QR de WhatsApp se pueden usar para guardar un contacto o iniciar una conversación. Incluso puede agregar a alguien a un grupo escaneando un código QR. Para hacerlo, puede abrir la web de WhatsApp en la configuración del toque de su teléfono inteligente> seleccione Web de WhatsApp. A continuación, apunte la cámara de su teléfono inteligente para escanear el código QR para abrir conversaciones.Use los códigos QR de WhatsApp para realizar un pedido, reservar una clase o incluso organizar una recogida iniciando directamente una conversación de WhatsApp. En los negocios y los especialistas en marketing, a pesar de que los códigos QR de WhatsApp son algo avanzados para los usuarios, aún les facilita el proceso para que sus clientes se pongan en contacto con usted.

En caso de que la cámara de su teléfono inteligente no admita el escaneo de códigos QR, puede descargar cualquier aplicación de escaneo de códigos QR de terceros para escanear su código QR de WhatsApp.

Para nuevos contactos:

  1. En el mensajero de WhatsApp, toque los chats grupales en los que desea agregar el nuevo número de contacto.
  2. Una vez dentro, toque los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Toque Información del grupo.
  4. En la nueva página, desplácese hacia abajo y busque Invitar al grupo a través del enlace.
Invite Via Link
  1. Toca para crear un enlace. Puede tomar una referencia de la imagen.
  2. Puede copiar el enlace y compartirlo con sus amigos para que puedan agregar a cualquier persona al grupo.
Copy the link
  1. O puede tocar el enlace y aparecerá una lista de aplicaciones de redes sociales instaladas en su teléfono.
Share the link
  1. Elija qué red social o aplicación desea que se comparta el enlace y péguelo allí.
  2. Cualquiera que tenga el enlace ahora puede unirse al chat grupal en el que se encuentra. ¡Disfrútelo!

NOTA: Puede conectar Whatsapp con direcciones de correo electrónico o cuentas de redes sociales, puede usar herramientas como el SDK de Facebook y el Kit de Twitter para una cuenta comercial. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y su número de teléfono sean auténticos.

 

Dejá un comentario