Cómo apagar el iPhone sin pantalla

Todos los dispositivos tienen una vida útil y eso no es diferente con los iPhones. Algunas partes del iPhone pueden dañarse e incluso volverse inutilizables con el tiempo debido al uso repetitivo. Una de estas partes es el botón de encendido. El botón de encendido puede dañarse con el tiempo o romperse por varias razones. A veces, el botón de encendido puede estar desactivado debido a un problema de software u otras veces puede dejar de funcionar si la suciedad y la grasa entran en su teléfono. En este tipo de casos, es útil saber cómo apagar tu iPhone sin usar la pantalla.

En este caso, es posible que no pueda apagar su dispositivo en ningún momento y bloquearlo en cualquier momento. Ya no tiene que preocuparse si se encuentra en esta situación que, lamentablemente, es más común de lo que cree. Puede superar este problema, aunque el uso de este método es solo temporal, hasta que pueda reparar la pantalla de su teléfono. En esta guía, repasaremos los pasos que debes seguir para poder apagar tu iPhone sin tu pantalla.

Asistencia táctil

El primer método que veremos para apagar tu iPhone sin tu pantalla funciona solo cuando todavía tienes algunas de tus pantallas funcionando. A veces, puede romper la mitad de la pantalla con la otra mitad todavía funcionando.

En iOS, Assistive Touch actúa como una tecla virtual en la pantalla de su iPhone. Con Assistive Touch, puede realizar la función del botón de inicio, bloquear su iPhone, tomar una captura de pantalla de su teléfono y más. Incluso puedes usar Assistive Touch para crear un botón de encendido virtual si el botón de encendido de tu teléfono no funciona.

Cómo activar Assistive Touch

  • Abra la sección Configuración de su iPhone.
  • Vaya a General> Accesibilidad.
  • Finalmente, toque para activar el Assistive Touch.

Ahora puede ver Assistive Touch, un botón virtual en la pantalla de su iPhone. Puede colocar Assistive Touch en cualquier lugar de la pantalla de su teléfono. Simplemente mantenga presionada la tecla virtual y arrástrela. Si tu pantalla está dañada, prueba a tirar del botón Assistive Touch a una parte de la pantalla que no esté dañada para usarlo para girar y bloquear tu iPhone.

Bloqueo y apagado de un iPhone con Assistive Touch

  • Vaya a Configuración> General y luego abra Assistive Touch.
  • Toque Personalizar menú principal * Botón 100048 *.
  • Verá el menú Assistive Touch. Desde aquí puede agregar nuevas opciones.
  • Luego toque para abrir Assistive Touch.

Si toca el botón de bloqueo de pantalla una vez, se bloqueará la pantalla de su iPhone. Si mantiene presionado este botón, verá la pantalla para apagar el iPhone. Aquí también puede apagar su teléfono deslizando el interruptor de encendido virtual de izquierda a derecha.

El método del botón Inicio

Si la pantalla de tu iPhone está completamente dañada, no podrás usar el control deslizante que aparece en tu pantalla cuando intentas apagar tu iPhone. Afortunadamente, Apple ha incluido un “método oculto” para apagar tu iPhone si no puedes ver tu pantalla.

Aquí se explica cómo hacerlo;

  • Mantenga presionado el botón Suspender / Activar en la parte superior del dispositivo iPhone.
  • Al mismo tiempo, mantenga presionado el botón Inicio en la parte frontal del iPhone sin dejar de presionar el botón Sleep / Wake. Pasarán unos segundos antes de que su iPhone responda.

Una vez que la pantalla del iPhone se apague, suelte los botones para apagar el iPhone sin tener que usar la pantalla. No continúe presionando los botones o el dispositivo se reiniciará.

Así es como apagar su iPhone sin el control deslizante de encendido de la pantalla.

Home button methods

Cómo apagar tu iPhone si no tienes un botón de Inicio y una pantalla que funcione

Si su iPhone no tiene un botón de Inicio, no se asuste. Hay otra forma de apagar tu iPhone sin la pantalla.

Aquí se explica cómo hacerlo;

  • Presione y suelte el botón Subir volumen. No mantenga pulsado el botón.
  • Haga lo mismo con el botón Bajar volumen. Presione y suelte inmediatamente.
  • Presione y mantenga presionado el botón Bloquear / Desbloquear hasta que la pantalla de su iPhone se apague, encienda y se apague nuevamente.

Una vez que el logotipo de Apple desaparezca de la pantalla por segunda vez, suelte el botón Bloquear / Desbloquear.

Dejá un comentario