Cómo bloquear llamadas de números desconocidos en Android

Si bien es posible bloquear o inhabilitar los números privados para que no puedan llamarnos, muchas empresa utilizan números públicos que cambian casi a diario, por lo que no importa si los bloqueamos, siempre pueden volver a llamarnos. Por suerte, existe una aplicación que permite bloquear llamadas de números desconocidos fácilmente, y a continuación te explicamos como utilizarla.

Descargar Mr Number

La mayoría de los teléfonos Android no tienen el bloqueo de llamadas integrado. Si este es tu caso, descarga la aplicación gratuita Mr Number desde Play Store.

mr-number

Abrí la aplicación y espera unos segundos hasta que inicie. Durante la instalación te va a pedir que verifiques tu número y país, pero podes omitirlo si no queres hacerlo.

Con la aplicación instalada y configurada, vas a ver una lista de todas las llamadas y mensajes de texto recientes que recibiste a este numero. Si la persona que te llamó estaba agendado en tus contactos, vas a ver su nombre y foto, si no es así vas a ver solo el número.

Presiona sobre uno de los números, puede que también se indiquen como “Número desconocido”, y a continuación preisona en Número de búsqueda para buscar en la web y tratar de encontrar quién llamó. Además, podes enviar un mensaje de texto o llamar directamente al número en cuestión

lookup-number

Bloquear un número con Mr Number

Para bloquear un número, toque el icono Bloquear en la parte inferior izquierda de la pantalla. En la ventana que se abre, elegí si queres colgar automáticamente cuando hay una llamada entrante desde este número o si queres enviarla a tu correo de voz.

Presiona en Marcar como spam si quers clasificarla de esta forma, para saber quien es en su próxima llamada.

hangup

Bloquear todos los números desconocidos

Además de lo comentado, Mr Number también te permite bloquear todas las llamadas de números desconocidos. Para esto:

  1. Anda a la ventana “Lista de bloqueo”.
  2. Ingresa en “Voicemail” y luego en “Enviar a alguien al correo de voz”.
  3. Por último elegí la opción “Todos los números que no están en mis contactos”.

De esta forma vas a poder bloquear todas las llamadas de números desconocidos, es muy fácil y muy efectivo.

Dejá un comentario