Cómo descargar el audio de Reels de Instagram como MP3

Mientras que uno puede guardar su propio Instagram carrete en el carrete de la cámara antes o después de la publicación. Sin embargo, el video del carrete se descarga sin audio si usa música de la biblioteca de audio de Instagram. Además, no existe una forma oficial de guardar carretes con audio en la galería sin publicar. Aunque hay varios servicios y aplicaciones en línea que le permiten descargar carretes de Instagram mediante el enlace.

Quizás, ¿qué sucede si desea descargar un carrete de audio en particular localmente en su teléfono inteligente? Esto puede resultar útil si desea utilizar el archivo de audio al editar un carrete en un editor de video en iPhone o Android. Bueno, oficialmente no hay forma de descargar audio de los carretes de Instagram. Aunque tiene la opción de guardar audio dentro de la aplicación de Instagram y agregarlo más tarde a su carrete.

¡No te preocupes! Me encontré con un descargador en línea para guardar fácilmente carretes música por enlace. Hacerlo te permite descargar directamente la música o la canción de Instagram sin usar aplicaciones de terceros. Esto también supera la necesidad de descargar primero el carrete y luego extraer el audio del vídeo del carrete.

Ahora veamos cómo puedes descargar el audio de carrete desde Instagram.

Cómo descargar el audio de Instagram Reels

  1. Abra el carrete cuyo audio o música desea guardar. O vaya a la pestaña de perfil> toque el botón de menú> Guardado. A continuación, abra el directorio “Audio” para encontrar todos los carretes de audio guardados por usted.
  2. Toque el enlace de música en la esquina inferior izquierda para ver el audio utilizado por el carrete.how to save reels music from instagram
  3. En la página de audio, toque el botón de puntos suspensivos (icono de 3 puntos) en la esquina superior derecha y seleccione “Copiar enlace”.
  4. Vaya a Safari (en iPhone) o Chrome (en Android) y visite este enlace.
  5. Pegue el enlace en el campo “Ingresar URL de video de Instagram” y presione enter.download instagram reels audio by link
  6. Cuando reconozca el audio, mantenga presionado el botón “Guardar enlace como ….” Y seleccione “Descargar archivo vinculado” o “Descargar enlace”.
  7. Una vez finalizada la descarga, busque el archivo de audio M4A en el directorio “Descargas” mediante la aplicación Archivos (en iOS) o el Administrador de archivos (en Android).files app on iPhone

NOTA: Se descargará todo el audio y no solo una parte de audio específica utilizada en un determinado carrete. Esto es bueno ya que puede usar un segmento apropiado del audio en sus carretes.

Convertir audio de carrete a MP3

De forma predeterminada, el audio de los carretes descargado de Instagram se guarda en formato .m4a (audio Apple MPEG-4). Si prefiere el formato de audio MP3, debe convertir el archivo de audio de M4A a MP3. Esto se puede hacer fácilmente usando un convertidor de audio en línea directamente en su dispositivo iPhone o Android.Para hacerlo,

  1. Visita cloudconvert.com / m4a-to-mp3 en tu teléfono.
  2. Toque en “Seleccionar archivo” y seleccione Elegir archivos (en iPhone) o Administrador de archivos (en Android).
  3. Busque y seleccione el archivo de audio de carrete descargado de la carpeta correspondiente.
  4. Pulsa el botón Convertir.convert reel audio from m4a to mp3
  5. Una vez finalizado el procesamiento, toque el botón “Descargar” y guarde el archivo.download reels audio as mp3 on iPhone

En iPhone, vaya a la aplicación Archivos> En mi iPhone> Descargas para ver el audio del carrete en formato MP3. En Android, abra el Administrador de archivos y navegue hasta la carpeta Descargas o Audio para encontrar el archivo convertido.

Dejá un comentario