Cómo descargar la aplicación WhatsApp para PC

¿Estás buscando un método que te ayude a instalar WhatsApp en el escritorio de tu PC con Windows 7/8/10? En caso afirmativo, lea este artículo para conocer uno de los métodos más sencillos para descargar e instalar WhatsApp en una PC.

Install WhatsApp on Windows PC without BlueStacks

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es actualmente la aplicación de redes sociales de más rápido crecimiento en el mundo que también se utiliza para intercambiar mensajes con amigos. Haymás de mil millones de usuarios intercambiando llamadas y mensajes en esta plataforma. Gracias a sus magníficas funciones, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares a nivel mundial.

La mayoría de la gente encontrará útil si WhatsApp presenta una aplicación de escritorio como la aplicación móvil. WhatsApp es compatible con la mayoría de los sistemas operativos modernos en dispositivos móviles, lo que facilita el envío de mensajes entre dispositivos. Sin embargo, desafortunadamente, sin embargo, el cliente de escritorio oficial de WhatsApp. Aunque hay algo llamado WhatsApp Web donde aún puede enviar mensajes, no es la aplicación, por lo que si está buscando usar la edición de escritorio de WhatsApp, siga esta guía a continuación.

Cómo instalar WhatsApp en PC

how to install whatsapp on pc

Usaremos un software emulador de Android; aquellos que no saben nada sobre emuladores de Android pueden leer esta publicación en Wikipedia. Los emuladores de Android son como un software de reproducción multimedia creado para ejecutar juegos de Android en computadoras Windows o Mac.

Puede ejecutar cualquier aplicación o juego de Android en su computadora usando el software emulador de Android. Sobre esos, he compartido la guía paso a paso para descargar e instalar esas aplicaciones usando el popular software emulador de Android llamado BlueStacks.

Entonces, en esta guía, le mostraré cómo puede descargar e instalar WhatsApp en una PC sin usar BlueStacks, pero otro emulador de Android se llama YouWave. Hay muchas alternativas de Bluestacks que puedes usar para esto, pero para este tutorial, estoy usando YouWave. Comience a seguir la guía paso a paso a continuación.

  • Paso 1:En primer lugar, debe descargar e instalar YouWave en su PC.
  • Paso 2:Ahora, descargue el archivo APK de WhatsApp desde abajo.
  • Paso 3:Después de completar los pasos 1 y 2, abra el archivo APK que acaba de descargar en su computadora (paso 2) usando YouWave. (Seleccione el archivo y haga clic con el botón derecho para abrirlo con el emulador de Android YouWave.

Eso es todo; ahora tendrás WhatsApp instalado en tu PC; disfruta usándolo. Y comente a continuación si encuentra útil esta publicación. Además, siéntase libre de compartir esta increíble publicación en las redes sociales, especialmente en WhatsApp, para que sus amigos también sepan cómo pueden instalar WhatsApp en una PC sin usar BlueStacks.

 

Dejá un comentario