¿Cómo eliminar una cuenta de Twitch?

 

Twitch es el sitio de juegos más aprobado con numerosas transmisiones de juegos increíbles. Este es el lugar ideal para todas las personas que aman los juegos. Individuos de todas partes del mundo usan Twitch TV para compartir sus talentos de juego.

Si necesita borrar su cuenta de Twitch, Twitch no ofrece borrar su cuenta. En cualquier caso, te dejan deshabilitar tu cuenta. Si necesita saber cómo puede borrar su cuenta de Twitch, lea hasta el límite más lejano del artículo. El método más efectivo para eliminar mi cuenta de Twitch: no importa cuán famosa sea una organización o administración informal, es posible que los clientes deban cerrar sus cuentas. Twitch brinda a los usuarios que deseen hacer esto la capacidad de borrar y desactivar sus cuentas.

Entonces, ¿cómo se puede eliminar una cuenta de Twitch?

Como se dijo anteriormente, es absurdo esperar eliminar tu cuenta de Twitch. Simplemente puede deshabilitar la cuenta de Twitch, lo que equivale a cancelar su cuenta. En el momento en que desconecte su cuenta de Twitch, se eliminará de la gestión de Twitch. Los clientes de Twitch no tendrán la opción de iniciar sesión en sus cuentas y sus cuentas no aparecerán en los elementos de la lista. Los clientes pueden borrar o cambiar la información básica antes de desactivar sus cuentas.

De esta manera, su cuenta de Twitch no se eliminará, pero su información podría serlo. También te puede interesar nuestro artículo sobre cómo guardar transmisiones en Twitch.

How to Deactivate Your Twitch Account

¿Cómo desactivar tu cuenta de Twitch?

Desactivar tu cuenta de Twitch es un proceso muy sencillo y rápido que se puede completar en unos minutos.

  • Vaya al sitio web oficial de Twitch.
  • Inicie sesión en su cuenta.
  • Seleccione “Configuración” en el menú desplegable.
  • Busque el opción “Deshabilitar su cuenta de Twitch”.
  • Elija “Deshabilitar cuenta”.
  • Vuelva a ingresar su contraseña y proporcione comentarios para dejar Twitch en la página desconectada. Escribir reseñas es opcional, y puede dejar esta opción.
  • Elija la opción “Desactivar cuenta”.
  • Y listo. Su cuenta ha sido deshabilitada.

Cosas que debes recordar antes de desconectar tu cuenta de Twitch

Es extremadamente simple y rápido desconectar tu cuenta de Twitch, pero antes de separarte, hay un par de cosas que debes recordar.

Deshabilitar otras cuentas

Twitch tiene una función que te permite conectar cuentas de medios de redes sociales típicas como Facebook, Twitter, administradores de juegos adicionales como Steam, Battle Net y Xbox.

Se alienta a todos los clientes a detener la conexión o separar las redes sociales antes de desconectar su cuenta de Twitch. Es importante terminar esta tarea, ya que será más sencillo conectar estas cuentas de redes sociales más adelante cuando necesite crear otra cuenta de Twitch.

Para desconectar las redes sociales de su cuenta de Twitch, vaya a Configuración y seleccione la pestaña Conexiones. Se le redirigirá a una revisión de cada red similar. Por lo tanto, debe elegir la marca de verificación verde cerca del nombre de la conexión y las redes sociales se desactivarán.

Notifica a tus suscriptores

Si eres la persona que está transmitiendo en Twitch y estás pensando en eliminar tu cuenta, tus seguidores y observadores deberían pensarlo. Debe informarles al respecto con un par de días de anticipación, para que estén preparados. Los observadores son la mejor fuente de donaciones para un transmisor; en consecuencia, el transmisor está obligado a asesorarlos con respecto a su elección. Un cliente de Twitch debe informar a sus devotos sobre la comunicación más reciente y observar sus conexiones de medios en línea para mantenerse en contacto con sus fans.

Si cambia el sitio web de su red social a YouTube o Mixer, solicite la compra de su suscriptor y mantenga su nueva cuenta.

Eliminación de Datos Personales

Dado que somos muy conscientes de que Twitch no elimina su cuenta, le sugerimos que elimine todos los datos cercanos a su hogar del sitio. Los medios para ello se mencionan en la parte principal del artículo. Puedes experimentar las direcciones una vez más. Junto con los datos cercanos al hogar, el nombre y la biografía, elimine todas las herramientas personalizadas y las gestiones de obsequios conectadas.

¿Por qué debería desactivar su cuenta de Twitch?

Desconectar tu cuenta de Twitch es una ventaja, pero algunas personas tienen una decisión. Aquí te explicamos las principales razones para separar tu cuenta de Twitch.

Múltiples cuentas de redes sociales

Numerosos clientes aceptan que están utilizando diferentes etapas de medios en línea y que es posible que deban limitar su uso. Algunos usuarios dejan de usar Facebook o Instagram por razones desconocidas. Lo mismo ocurre con Twitch.

Diversas cuentas de Twitch

Numerosos clientes tienen más de una cuenta de Twitch para mostrar sus diferentes talentos; por ejemplo, una cuenta para transmitir imágenes y otra para juegos en línea u otros juegos de PC. Diferentes cuentas para diferentes tipos de asuntos lo hacen más fácil para su público y le permiten clasificarlos.

Cerrar sesión en Twitch

Bueno, muchos usuarios simplemente eligen cerrar sesión en Twitch. Las cuentas se pueden separar por algunas razones, por ejemplo, luchas extremas o pérdida de interés. Numerosas etapas de transmisión se han convertido en el centro de atención, lo que ofrece lucha entre los usuarios.

Preguntas frecuentes sobre cómo eliminar una cuenta de Twitch

¿Twitch está disponible en otras plataformas?

Twitch está disponible en una selección de escenarios, por ejemplo, teléfono móvil, computadora de escritorio, decodificador, etc.

No tengo acceso a mi cuenta después de intentar eliminarla, ¿hay alguna solución?

Después de desconectar su cuenta en Twitch, es posible que se haya eliminado la información de su cuenta.

¿Twitch elimina completamente mi cuenta?

No, elimina los datos cercanos a casa de su sitio.

Dejá un comentario