Cómo enviar un mensaje a un reclutador en LinkedIn

 

Aquí está LinkedIn, una plataforma como la que hemos mencionado. Linkedin ofrece a sus usuarios la oportunidad de crear y mostrar un CV y ​​compartir este CV con miles de personas. De esta forma, puede enviar un mensaje a un reclutador en LinkedIn.

¿Cómo utilizar LinkedIn de forma más eficaz?

En primer lugar, el registro debe tener una dirección de correo electrónico en LinkedIn como en todas las redes sociales. Pero lo importante es el perfil que creará para usted después del registro. Tu perfil de LinkedIn debe reflejarte de la mejor manera. Después de preparar su perfil, puede optimizar LinkedIn para su búsqueda de empleo. Puede comenzar a buscar el trabajo de sus sueños ingresando información como el título del trabajo o el nombre de la industria en la que desea trabajar en la pestaña de búsqueda de empleo de LinkedIn.

Conectar con usuarios en LinkedIn

Esta es una forma muy importante de contactar a los reclutadores en LinkedIn. Entonces, ¿cómo llegar a los reclutadores en LinkedIn? Hay algunos pasos para enviar mensajes a los reclutadores en LinkedIn. Para hacer esto, primero debe comunicarse con los reclutadores. Vaya a la página de perfil del reclutador para conectarse. Luego, haga clic en el botón de conexión en su página de perfil. Hay una forma más de contactar a los reclutadores. Vaya a la página “Haga crecer su red”, busque en su libreta de direcciones de correo electrónico para encontrar más contactos. Esta es fácilmente la forma de contactar a un reclutador en LinkedIn.

Ahora está listo para enviar un mensaje a un reclutador en LinkedIn. Si expande su red social lo suficiente, puede enviar mensajes a más reclutadores. Hay otro punto importante para que contactes a los reclutadores en LinkedIn. El punto más importante a considerar al conectarse con un reclutador es la tasa de aceptación de sus invitaciones. Cuando se establece la conexión mutua, ahora puede enviar un mensaje a este perfil. Si un reclutador ha aceptado su solicitud de conexión de LinkedIn, puede enviar un mensaje a este usuario. Ahora que estamos listos para enviar un mensaje a un reclutador, analicemos qué mensaje debemos enviar a los reclutadores.

Things to Consider When Sending Messages to Recruiters

Cosas a considerar sobre cómo enviar mensajes a un reclutador en LinkedIn

Enviar un mensaje a un reclutador en LinkedIn es una actividad importante que requiere atención. Primero, asegúrese de que el mensaje que escribió esté en línea con las reglas gramaticales. La segunda cosa importante es ser respetuoso en su mensaje al reclutador. Los mensajes de Linkedin son esenciales para construir y desarrollar tu red social. Este es un mensaje de muestra para un reclutador en LinkedIn: “En primer lugar, muchas gracias por aceptar mi invitación. Me he puesto en contacto con usted acerca de …. Me gustaría enviarle un correo electrónico con los detalles. Gracias por su interés.” El mensaje de LinkedIn para el gerente de contratación puede incluir un poco más de detalles.

Preguntas frecuentes sobre el envío de mensajes en LinkedIn

¿Qué necesito para poder enviar un mensaje a un gerente de contratación en LinkedIn?

Primero, debe enviar una invitación para conectarse con el usuario de LinkedIn al que desea enviar el mensaje .

¿Por qué no puedo enviar una invitación desde mi cuenta de LinkedIn?

Hay dos razones por las que su cuenta de LinkedIn puede tener restricciones temporales para enviar invitaciones a otros usuarios. Estos son:
Enviar una gran cantidad de invitaciones en un período corto.
Los destinatarios ignoran muchas de sus invitaciones o las dejan sin responder.

¿Cómo puedo comunicarme con LinkedIn? miembros con los que no estoy conectado?

Puede usar la función InMail para enviar mensajes a miembros de LinkedIn con los que no tiene conexión.

¿Cuántos conexiones puedo tener en LinkedIn?

Los miembros de LinkedIn pueden tener un máximo de 30,000 conexiones de primer grado.

¿Cómo puedo dejar de recibir notificaciones de mensajes nuevos?*100121 *

La función de mensajería de LinkedIn ofrece opciones para abandonar la conversación o silenciar la conversación para dejar de recibir notificaciones sobre nuevos mensajes.

En pocas palabras, enviar un mensaje a un reclutador en LinkedIn

LinkedIn ofrece muchas ventajas tanto para quienes buscan trabajo como para los empleadores. Hoy, LinkedIn es la plataforma más efectiva que usan los empleadores para encontrar candidatos. Es una plataforma que brinda oportunidades importantes para que los solicitantes de empleo lleguen a los reclutadores. Al hacer esto, hay algunas reglas a tener en cuenta. Algunos de ellos;

  • Preste atención a las reglas ortográficas y sea más respetuoso con los reclutadores.
  • Amplíe su red social conectándose con más reclutadores.
  • Asegúrese de tener una alta tasa de aceptación para que su Las invitaciones de conexión a los gerentes de contratación se aceptan más fácilmente.

Dejá un comentario