Cómo grabar la pantalla en el iPhone 13 y 13 Pro

¿Estás buscando grabar un video tutorial, un video de solución de problemas o un juego en tu iPhone? Afortunadamente, los iPhone con iOS 11 o posterior ofrecen una funcionalidad nativa para grabar la pantalla. La grabadora de pantalla integrada funciona muy bien y elimina la necesidad de instalar una aplicación de terceros. Te permite capturar tanto el video como el audio en tu iPhone. Además, puede grabar sonidos internos y externos desde el micrófono.

¿El iPhone 13 tiene grabación de pantalla?

Sí, hay una función de grabación de pantalla oculta en iOS y iPadOS que muchos usuarios no conocen. Esto se debe a que, a diferencia del Reloj y la Calculadora, no hay una aplicación dedicada en la pantalla de inicio para acceder a la grabadora de pantalla incorporada en el iPhone. Por lo tanto, si es nuevo en el ecosistema de iOS, es posible que tenga dificultades al intentar grabar la pantalla en el iPhone 13.

Gracias al soporte nativo de grabación de pantalla, los usuarios de iPhone pueden grabar la pantalla sin una aplicación. Descubramos cómo.

Cómo grabar la pantalla en iPhone 13 y 13 Pro

¿Cómo grabo la pantalla en iPhone 13 ya que no hay una aplicación de grabación de pantalla en mi iPhone? Bueno, primero debe agregar la grabación de pantalla al Centro de control, ya que el control en particular no está allí de forma predeterminada. Para hacerlo,

  1. Vaya a Configuración en su iPhone.
  2. Toque “Centro de control”.control centre in iOS 15
  3. Desplácese hacia abajo y busque “Grabación de pantalla” en la sección “Más controles”.
  4. Toque el + botón verde junto al control “Grabación de pantalla”. El acceso directo de grabación de pantalla se agregará a su Centro de control.how to add screen recording to control center on iPhone 13
  5. Deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control.
  6. Toque el botón “Grabación de pantalla” para iniciar la grabación. Aparecerá una cuenta atrás de 3 segundos antes de que comience la grabación.
    how do I screen record on iPhone 13
    Centro de control en iPhone
  7. Para detener la grabación, toque el icono rojo en la parte superior izquierda de la barra de estado. Luego, presiona “Detener”.

El video de grabación de pantalla se guarda automáticamente en Fotos. Para encontrar todos los videos grabados, vaya a la aplicación Fotos> Álbumes> Grabaciones de pantalla.

how to find your screen recording on iPhone

SUGERENCIA: Dado que todo lo que aparece en la pantalla, incluidas las notificaciones, se graba, puede habilitar el modo No molestar mientras graba la pantalla para evitar cualquier interferencia.

Cómo grabar la pantalla con sonido en iPhone 13

De forma predeterminada, solo se graba el audio interno de su iPhone, como los sonidos de los juegos y otras aplicaciones. En caso de que también desee agregar su voz mientras graba la pantalla, entonces eso es posible.

Para grabar la pantalla con audio externo desde el micrófono, siga los pasos a continuación.

  1. Vaya al Centro de control.
  2. Mantenga presionado el botón “Grabación de pantalla”.
  3. Toque el icono “Micrófono”. El botón del micrófono ahora se volverá rojo y mostrará “Micrófono encendido”.how to screen record with sound on your iPhone 13
  4. Toque en “Iniciar grabación”.record screen with external audio on iPhone 13
  5. Ahora puede hablar o narrar la grabación de su pantalla usando el micrófono incorporado en su iPhone.
  6. Para detener la grabación, abra el Centro de control y toque el icono “Grabación de pantalla”.

Dejá un comentario