Cómo guardar mensajes de texto en iOS y Android

No hace mucho, un seguidor de Instagram se comunicó conmigo porque perdió todos sus mensajes de texto. Eso incluyó un hilo de tres años con su esposo, quien acaba de fallecer. Puedes imaginar la angustia.

Con todo lo que hacemos y almacenamos en nuestros dispositivos, tenemos mucho que perder. Si no guarda las cosas de la manera correcta, estará a un paso de que sus archivos desaparezcan para siempre.

Mirando su teléfono, hay mensajes que no quiere perder. Puede hacer una copia de seguridad de ellos usando las aplicaciones nativas de su teléfono o ir con una opción de terceros.

Una gran opción para propietarios de iPhone

Tu cuenta de iCloud es poderosa. Contiene sus mensajes, fotos, correo, contactos, notas, contraseñas y mucho más.

Los mensajes en iCloud se actualizan automáticamente para que pueda verlos en todos sus dispositivos. Eso significa que si tu iPhone muerde el polvo, podrás acceder a tus mensajes en una Mac, iPad u otro dispositivo Apple con tu ID de Apple.

Solo tenga en cuenta que cuando elimina un mensaje o conversación de un dispositivo, desaparece de su cuenta por completo.

Para asegurarse de que sus mensajes se guarden, abra Configuraciónen su iPhone y toque su nombre. Luego toque iCloud y active Mensajes Activado.

Sugerencia en una sugerencia: ¿Desea organizar las aplicaciones de su iPhone? No es necesario moverlos uno a la vez. Mueva varias aplicaciones presionando prolongadamente una aplicación con un dedo, luego use otro dedo para tocar y arrastrar otro icono. Apílelo en la primera aplicación que seleccionó.

Continuar apilando aplicaciones. Cuando haya terminado, arrastre y suelte toda la pila donde desee.

O pruebe esta opción

Si no desea confiar en iCloud, iExplorer le permite acceder, ver y transferir música, mensajes, fotos y archivos desde cualquier dispositivo iOS a cualquier Mac o PC.

El cliente SMS iExplorer funciona con todo tipo de mensajes de texto, incluidos grupos y mensajes que contienen medios como videos e imágenes. iExplorer le permite acceder y guardar los mensajes de su iPhone en su Mac o PC como un documento .PDF, .TXT o .CSV.

Aquí se explica cómo transferir mensajes de texto desde su dispositivo iOS a su computadora:

  • Conecte su iPhone a su computadora y abra iExplorer.
  • Haga clic en la pestaña Datos y luego en el botón Mensajes .
  • Si no ha creado una copia de seguridad de iTunes en esta computadora, se le preguntará si desea hacerlo. Elija . Si ya tiene una copia de seguridad de iTunes y tiene más de 24 horas, iExplorer le preguntará si desea usar la última copia de seguridad o actualizar.
  • Cuando iExplorer haya terminado de cargar sus mensajes, elija una conversación a la izquierda. panel. Use los íconos para filtrar por rango de fechas, mostrar archivos adjuntos o simplemente exportar toda la conversación.

Para Android, prueba esta aplicación

Si tiene un teléfono Android, existen aplicaciones útiles que facilitan el proceso de copia de seguridad.

La aplicación crea una copia de seguridad local, en formato XML, de los mensajes y registros de llamadas en su teléfono cuando la ejecuta. Puede hacer esto manualmente o programar copias de seguridad periódicas automáticamente. A continuación, puede guardar esa copia de seguridad en el almacenamiento en la nube de su elección.

La aplicación también puede restaurar mensajes de copias de seguridad existentes. Esto incluye mensajes grupales y mensajes que contienen imágenes, música y videos.

Aquí se explica cómo usar Copia de seguridad y restauración de SMS:

  • Descargue e inicie la aplicación y otorgue los permisos necesarios.
  • Toque Configurar una copia de seguridad. Desactive Registros de llamadas si solo desea hacer una copia de seguridad de sus mensajes, luego toque Siguiente.
  • Seleccione su almacenamiento en la nube e inicie sesión. Cuando esté listo, toque Guardar.
  • Seleccione sus opciones de carga: Por Wi-Fi y / o Mientras se carga y toque Siguiente.
  • Elija una frecuencia de respaldo, luego toque Hacer copia de seguridad ahora.

Hablando de Android, puede hacer que su dispositivo Android funcione con su PC con Windows.¡Es fácil!

Mira mi podcast “Kim Komando Explains” en Apple,Google Podcasts, o tu reproductor de podcasts favorito.

Las estafas en línea alcanzan nuevas alturas casi todos los meses. ¿Cómo puedes protegerte? Tienes que meterte en la cabeza de un criminal. Por eso, Kim se sentó con la ingeniera social de IBM, Stephanie Carruthers, también conocida como _sn0ww, sobre el aumento del spam que se alimenta de los miedos y la confusión. Escuche ahora para mantenerse a salvo.

Dejá un comentario