Cómo hospedar (host) en Twitch

 

Sería útil si aprendieras cómo hospedar en tu canal de Twitch para unir a tu comunidad incluso cuando no estés conectado a Twitch. Puedes hacer esto tanto en tu escritorio como en tu dispositivo móvil.

Aprender cómo hacerlo podría ayudarte a no quedarte atrás de los demás y también puede ayudarte a permanecer más tiempo en la mente de tu espectador.

Pasos para alojar en Twitch

Hospedar en Twitch no es tan complicado como crees. Aquí están los comandos a continuación:

  1. En primer lugar, para aprender cómo hospedar en Twitch, necesita una cuenta en Twitch. Si ya tiene uno, inicie sesión en su cuenta. Si no tiene una cuenta, cree una y luego siga los demás pasos.
  2. Como segundo paso, haga clic en su nombre de usuario. Lo verás en la esquina superior derecha del sitio web. Aparecerá un menú desplegable y luego haga clic en Canal.
  3. Después de hacer clic en el Canal, Twitch mostrará su canal en el lado derecho de la sala de chat.
  4. Para el siguiente paso , debe elegir cuál de sus páginas será vista por los demás. Por ejemplo, puede seleccionar su canal principal para que lo vean. Simplemente debe escribir ‘/ host twitch’ en su chat. Una vez que ingreses esa información, aquellos que vean tu canal verán el canal que estás hospedando.

Tu sala de chat permanecerá activa en tu canal. Sin embargo, todas las vistas de su canal contarán para las vistas del canal alojado.

Entonces es posible que desee cerrar el alojamiento. Para hacer eso, solo necesita escribir ‘/ unhost’ en su sala de chat.

Puedes dejar de alojar tu canal cuando quieras. Como sabes, eres el director de tu canal de Twitch todo el tiempo.

Preguntas frecuentes sobre cómo hospedar en Twitch

¿Cuál es la diferencia entre una redada y un anfitrión en Twitch?

La función de redada lleva el alojamiento a otro nivel. Tiene chats adicionales y mensajes de incursión. Los usuarios también pueden tener acceso a nuevas alertas superpuestas.

¿Qué es una URL de Twitch?

La URL de Twitch es la dirección de tu canal de Twitch. Se parece a ‘www.twitch.tv/username.’

¿Cómo modificar a alguien en Twitch?

Si quieres tener control sobre la ventana de chat durante tus transmisiones, puedes modificar a alguien para administrar su caja de chat.

Dejá un comentario