Cómo iniciar en recovery mode cualquier teléfono Android

La recuperación es una parte esencial de la piratería de un teléfono Android. Recuperación es una partición que se inicia independientemente del sistema operativo Android, lo que le permite acceder, cambiar o reemplazar cualquiera de los archivos del sistema Android; al actualizar una ROM, iniciará la recuperación para reemplazar todos los archivos del sistema, por ejemplo.

Cuando rootee su teléfono o tableta, se instalará una recuperación personalizada como parte del proceso. Esto tiene una mayor cantidad de funciones que la recuperación de stock y le permite actualizar archivos zip, crear copias de seguridad y corregir cualquier error causado por las modificaciones de su dispositivo.

Arrancar en recuperación en un dispositivo Samsung Galaxy

Apague el dispositivo, luego reinícielo manteniendo presionados los botones encendido, subir volumeny inicio simultáneamente hasta que el dispositivo haya terminado de iniciarse en recuperación.

Esta técnica funciona en todos los dispositivos Samsung Galaxy, incluidos los Galaxy S3, S4, S5 y la gama Note.

Arrancar en recuperación en un HTC One

Para iniciar la recuperación en teléfonos inteligentes HTC, incluidos los rangos One y Desire, primero debe apagar el dispositivo.

A continuación, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y manténgala presionada mientras presiona el botón de encendido. Luego, el dispositivo se iniciará en modo Fastboot. Presione el botón para bajar el volumen nuevamente para recorrer el menú hasta que aparezca la opción Recovery. Presione el botón de encendido para seleccionar esto.

Arrancar en recuperación en un dispositivo Sony Xperia

Apague su teléfono inteligente Xperia. Vuelva a encenderlo y cuando el LED se vuelva rosa, presione y mantenga presionada la tecla para bajar el volumen hasta que se inicie la recuperación.

Arrancar en recuperación en un teléfono Google Nexus

Apaga tu teléfono Nexus o tableta.

A continuación, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y manténgala presionada mientras presiona el botón de encendido. Luego, el dispositivo se iniciará en modo Fastboot. Presione el botón para bajar el volumen nuevamente para recorrer el menú hasta que aparezca la opción Recovery. Presione el botón de encendido para seleccionar esto.

Arrancar en recuperación en un Moto X, Moto G o
Moto E

Apague su Moto teléfono inteligente o tableta.

A continuación, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen y manténgala presionada mientras presiona el botón de encendido. Luego, el dispositivo se iniciará en modo Fastboot. Presione el botón para bajar el volumen nuevamente para recorrer el menú hasta que aparezca la opción Recovery. Presione el botón de encendido para seleccionar esto. Tu Moto X, G o E ahora se iniciará en modo de recuperación.

Arranque en recuperación en un LG G2 o G3

Apaga el teléfono y luego mantén presionadas las teclas encendido y bajar volumen juntas para reiniciarlo.

Cuando aparezca la pantalla de bienvenida de LG, suelte los botones y vuelva a presionarlos. Ahora debería ver la pantalla Restablecimiento completo de fábrica. Presiona bajar el volumen para confirmar; siempre que tengas una recuperación personalizada instalada, no restablecerás la configuración de fábrica del dispositivo. En su lugar, se iniciará directamente en la recuperación.

No hace falta decir que no debes intentar iniciar la recuperación en un LG G2 o LG G3 sin haber actualizado primero una recuperación personalizada. Esto puede hacer que pierda sus datos.

Dejá un comentario