Cómo iniciar una conversación en Tinder

 

Cómo ¿Funciona Tinder

Tinder le ofrece perfiles individuales, teniendo en cuenta algunos de los criterios de búsqueda que puede cambiar. Si lanza el perfil a la derecha, indica que te gusta esta persona (Like), si estás a la izquierda, significa que ha pasado este perfil (Nope).Si no hay coincidencia, no pueden chatear entre ellos porque no se puede proporcionar el chat. Mientras tanto, solo se le informa sobre los partidos;no recibirá una advertencia si rechazado. Sin embargo, si le gustas también a la persona que te gusta, estás coincidente con. El sistema solo permite enviar mensajes a personas que coincidan. Después de eso, tú decides.

Ubicación en Tinder

Además, digamos también esto. La característica más importante del la aplicación es su operación basada en la ubicación. A partir de su ubicación, usted puede elegir un rango de kilometraje específico. Verás perfiles de personas dentro este rango de millas.

Cómo para enviar mensaje en Tinder

Hablar a través de la aplicación también es sencillo. No se comparten detalles, y solo puedes enviar mensajes de texto. De esta manera, no te encuentras fotos de acoso inesperado o enlaces de Internet. Tinder muestra cuando estuviste por última vez activo, pero no cuando está en línea. Si piensas en tu lucha paciente cuando la persona que te gusta no te habla en línea por WhatsApp, seguro que ofrece un poco de alivio.

Como con cualquier aplicación de citas, debes comenzar a enviar mensajes haciendo coincidir. Tinder’s El sistema de mensajería funciona igual que Whatsapp y Facebook Messenger, que es el igual que la mayoría de las aplicaciones de mensajería. Después de enviar su mensaje, la otra persona recibe una notificación. Esta persona puede responder cuando está activa y en línea.

start a conversation on Tinder

Pasos para la mensajería

  1. Abre Tinder en tu teléfono móvil.
  2. Toca el bocadillo de diálogo en la parte superior derecha.
  3. Verás una lista, seleccione una coincidencia de allí.
  4. Para abrir la ventana del mensaje, seleccione Mensaje en la parte inferior izquierda.
  5. Escriba su primer mensaje a la persona y envíelo .

Preguntas frecuentes sobre Tinder

¿Puedes enviar fotos a otra persona en Tinder?

Si te preguntas cómo enviar imágenes en Tinder, no estás solo. Hace algún tiempo, se eliminó la capacidad de enviar una foto a través del chat. Eso limita nuestras opciones con coincidencias, pero está bien. No es lo mismo, por supuesto, pero puedes enviar gifs si quieres. Por lo tanto, tiene algunas opciones similares; por ejemplo, puedes conectar tu cuenta de Instagram a tu perfil de Tinder.

¿Puedes omitir a alguien en Tinder?

Sí, si quieres para omitir a alguien en Tinder cuando lo encuentres, simplemente cierra la aplicación. Cuando vuelva a abrir la aplicación, la persona que omitió volverá a aparecer, pero no puede saber cuándo. Definitivamente no de inmediato.

Si quieres investigar más sobre las funciones de la aplicación, puedes consultar la página de soporte oficial de Tinder.

Cómo iniciar una conversación con un chico o una chica en Tinder

Ambos tiraron las fotos del otro a la derecha y emparejaron. Y qué sucederá ahora?

Ahora tienes que hacer los movimientos correctos para iniciar una conversación y seguir charlando hasta que te encuentres con esta persona. El primer mensaje perfecto para una chica o un chico no existe, porque las preferencias y opiniones de la gente son diferentes. Aun así, te daremos algunos consejos para el primer mensaje de Tinder, buenas preguntas de Tinder, y iniciadores de conversación.

Pasos para comenzar

  • En primer lugar, sé tú mismo, siéntete cómodo y disfruta de Tinder.
  • El consejo más importante es: El primer objetivo de tu primer mensaje debe ser iniciar una conversación en Tinder que es genuino.
  • Independientemente de su propósito en Tinder, creemos que es útil ser de una manera amigable primero. De esta manera, tendrá más posibilidades de éxito.
  • Ceñirse a la palabra “hola” no ayuda. Una introducción graciosa siempre es mejor, pero esto no significa que la otra parte no te emparejará solo porque escribiste ” hola ” o ” hola ”, lo importante es que las preguntas que harás más adelante deben ser interesantes. preguntas.

Sea creativo

  • Agárrate a ti mismo, incluso si se trata de darte un cumplido inmediato porque te gusta la apariencia de esa persona. Más allá de que le gusten sus fotos, la gente quiere sentir que estás interesado en ellas.
  • Traer un tema a través de la foto de perfil de una persona o algo escrito en la biografía de una persona atraerá la atención de la otra persona y ayudará a mantener la conversación.
  • Si creen que ambos tienen algo en común. intereses o rasgos, trate de hablar sobre ellos.
  • Vea las cosas en el fondo y haga preguntas interesantes. Preste atención al lugar donde se tomó la foto y el fondo de las fotos de la persona. Hacer este tipo de preguntas atraerá la atención de la persona.
  • Pregunte “¿Por qué?”. Esta pregunta siempre funciona y permite que la otra persona se presente sin límites.
  • Las fotos siempre tienen un mensaje. Cuando pone una fotografía de un momento corriendo, paseando a su perro o surfeando, quiere encontrar a alguien que coincida con sus intereses y personalidad. Inicie la conversación de acuerdo con eso.
  • No espere a que alguien le envíe un mensaje.Da el primer paso.
  • Por último, mantén las cosas positivas y respetuosas.

Cómo tener éxito en Tinder

  1. Estar activo. Sin embargo, no seas activo como loco. Esto reduce su éxito. Entra mucho en Tinder pero, gusta un poco y salta lentamente entre perfiles.
  2. Una pequeña cantidad de evaluaciones de perfil por entrada dará como resultado mejores resultados que ingresar a la aplicación varias veces a la semana y dar me gusta a cientos de perfiles cada vez.

Utilice las funciones de forma eficaz

  1. Utilice Súper Me gusta. Esto te colocará en la parte superior de la cola.
  2. Usa Tinder Boost. Una de las razones por las que los hombres no son arrojados a la derecha en Tinder es que debido a una gran cantidad de hombres a los que les gustan las mujeres atractivas, la mayoría de los hombres ni siquiera pueden mostrarse para que las mujeres lancen a la izquierda o la derecha. La lista es larga. Si usa Boost regularmente durante un tiempo, sus posibilidades de emparejar aumentarán incluso si no usa Boost más adelante, ya que su número de coincidencias y, por lo tanto, su coeficiente de atracción aumentará.

Dejá un comentario