Cómo mover archivos a una computadora nueva

No hay nada como una computadora nueva. Es brillante, nuevo y ultrarrápido. Pero hay un problema común: mover todos sus archivos de su vieja máquina a la nueva.

Puede parecer una tarea hercúlea. Puede mirar con cautela los miles de archivos que tiene en su antigua PC. Es fácil preguntarse cuánto tiempo llevará.

Gracias a nuestro patrocinador, IDrive, tenemos una forma muy sencilla de hacer el trabajo. Más sobre eso más tarde. Por ahora, siga estos pasos para transferir todos sus datos antiguos a una nueva PC en minutos.

1. Copia de seguridad de sus datos

Para asegurarse de que sus datos estén seguros y protegidos, practique siempre la regla de copia de seguridad 3-2-1. Esto significa que debe conservar tres copias de sus archivos más importantes. Deje dos copias en medios de almacenamiento separados y una en un lugar externo, como una caja de seguridad.

Esta regla garantiza que pueda recuperar su información, incluso si una o incluso dos copias de seguridad se arruinan.

2. Transfiera los datos de su vieja máquina

Mover todos sus archivos antiguos a su nueva computadora puede ser muy sencillo. Gracias a los métodos modernos de transferencia de archivos, solo necesita una unidad flash USB o un disco duro externo en espera. No importa si tienes una PC o una Mac.

Si decide seguir la ruta del hardware, utilizará discos duros y esperará a que los archivos se migren de una computadora a otra.

Si tiene un montón de archivos voluminosos, es mejor usar un disco duro. Por otra parte, también puede usar un cable de transferencia al mover datos de una PC a otra. También debe utilizar este cable para transferencias de PC a Mac.

No obstante, debes estar preparado: si vas a pasar de una computadora de escritorio a una MacBook, es posible que debas comprar un adaptador USB o una estación de acoplamiento para una computadora portátil Mac. La migración puede resultar un poco difícil, ya que los modelos más nuevos no tienen puertos USB.

O puede buscar en el almacenamiento en la nube. Esta es otra gran opción que puede ahorrarle mucho tiempo a largo plazo.

3. Utilice el almacenamiento en la nube para mover sus cosas en un instante

Puede mover cualquier archivo que necesite transportar a su nueva computadora a través de servicios de almacenamiento como Microsoft OneDrive, Dropbox o Google Drive. Es una solución rápida y sencilla.

Si prefiere transferir sus datos mediante un servicio en la nube, que tiende a ser más rápido y sencillo, considere utilizar la empresa de almacenamiento en la nube de confianza de Kim: IDrive.

Dejá un comentario