Cómo reiniciar un iPhone o iPad

Cada vez que reinicias tu iPhone o iPad, se apaga y luego se vuelve a encender. Este proceso simple puede solucionar varios problemas menores que su dispositivo puede encontrar durante el uso regular. Por supuesto, cuando el reinicio no funciona y su dispositivo responde, se requiere un reinicio forzado, pero eso es solo en raras ocasiones.

Se recomienda que reinicie su último iPhone o iPad a intervalos regulares, como cada dos días, para que siga funcionando sin problemas. Entonces, veamos en qué consiste el proceso de los diferentes modelos de iPad y iPhone.

Cómo reiniciar iPhone 13, 12, 11, X y XR

  1. Mantenga presionado el Botón lateral desde el lado derecho del dispositivo y Subir volumen o Bajar volumen desde el lado izquierdo el dispositivo. Deje ambos botones cuando vea el control deslizante.

    Press & Hold the Side Button Volume Down Button on iPhone 11

  2. Arrastre el control deslizante de izquierda a derecha.

    Drag the slider to Turn Off iPhone 11

  3. Espere a menos 30 segundos.
  4. Para ENCENDER su iPhone con Face ID, mantenga presionado el botón lateral derecho. Déjalo cuando veas el logo de Apple en la pantalla.

    Restart iPhone 11

Cómo reiniciar iPhone SE 2020, 8, 7 o 6 con botón de inicio 

El iPhone SE de segunda generación, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone SE 1st Gen, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5s/5c/5 y todos los iPads con El botón de inicio tiene el mismo método de reinicio.

  1. Mantén presionado el Botón lateral desde el lado derecho del dispositivo (Botón superior para iPhones y iPads pequeños). Deje de presionar el botón cuando vea el control deslizante.

    Press and Hold Side Buttong on iPhone 6s

  2. Arrastre el control deslizante de izquierda a derecha.

    Drag the Slider from Left to Right on iPhone 6s

  3. Espere al menos 30 segundos.
  4. Para ENCENDER su iPhone o iPad con el botón de inicio, mantenga presionado el botón lateral derecho (o el botón superior). Déjalo cuando veas el logo de Apple en la pantalla.

    Restart iPhone with Home Button

Cómo reiniciar el iPad que tiene Face ID

Si tienes un iPad Pro de 12,9 pulgadas de 4.ª o 3.ª generación, iPad Pro de 11 pulgadas original o de 2.ª generación, el proceso de reinicio es casi el mismo que el de los iPhone con Face ID. Echa un vistazo.

  1. Mantenga presionado el Botón superior, y Subir volumen o Bajar volumen desde el lado derecho del dispositivo. Deje ambos botones cuando vea el control deslizante.

    Press and Hold Top Button and Volume Down Button on iPad That has Face ID

  2. Arrastre el control deslizante de izquierda a derecha.

    Drag Slider from Left to Right on iPad

  3. Espere a menos 30 segundos.
  4. Para ENCENDER su iPad con Face ID, mantenga presionado el botón superior. Déjalo cuando veas el logo de Apple en la pantalla.

    Restart iPad that has Face ID

¡Eso es todo, amigo!

Esta es la forma estándar en la que puede reiniciar cualquier iPhone o iPad. Sin embargo, también es posible reiniciar su dispositivo sin los botones de encendido o de inicio.

Dejá un comentario