Cada vez que reinicias tu iPhone o iPad, se apaga y luego se vuelve a encender. Este proceso simple puede solucionar varios problemas menores que su dispositivo puede encontrar durante el uso regular. Por supuesto, cuando el reinicio no funciona y su dispositivo responde, se requiere un reinicio forzado, pero eso es solo en raras ocasiones.
Se recomienda que reinicie su último iPhone o iPad a intervalos regulares, como cada dos días, para que siga funcionando sin problemas. Entonces, veamos en qué consiste el proceso de los diferentes modelos de iPad y iPhone.
Cómo reiniciar iPhone 13, 12, 11, X y XR
- Mantenga presionado el Botón lateral desde el lado derecho del dispositivo y Subir volumen o Bajar volumen desde el lado izquierdo el dispositivo. Deje ambos botones cuando vea el control deslizante.
- Arrastre el control deslizante de izquierda a derecha.
- Espere a menos 30 segundos.
- Para ENCENDER su iPhone con Face ID, mantenga presionado el botón lateral derecho. Déjalo cuando veas el logo de Apple en la pantalla.
El iPhone SE de segunda generación, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone SE 1st Gen, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5s/5c/5 y todos los iPads con El botón de inicio tiene el mismo método de reinicio.
- Mantén presionado el Botón lateral desde el lado derecho del dispositivo (Botón superior para iPhones y iPads pequeños). Deje de presionar el botón cuando vea el control deslizante.
- Arrastre el control deslizante de izquierda a derecha.
- Espere al menos 30 segundos.
- Para ENCENDER su iPhone o iPad con el botón de inicio, mantenga presionado el botón lateral derecho (o el botón superior). Déjalo cuando veas el logo de Apple en la pantalla.
Cómo reiniciar el iPad que tiene Face ID
Si tienes un iPad Pro de 12,9 pulgadas de 4.ª o 3.ª generación, iPad Pro de 11 pulgadas original o de 2.ª generación, el proceso de reinicio es casi el mismo que el de los iPhone con Face ID. Echa un vistazo.
- Mantenga presionado el Botón superior, y Subir volumen o Bajar volumen desde el lado derecho del dispositivo. Deje ambos botones cuando vea el control deslizante.
- Arrastre el control deslizante de izquierda a derecha.
- Espere a menos 30 segundos.
- Para ENCENDER su iPad con Face ID, mantenga presionado el botón superior. Déjalo cuando veas el logo de Apple en la pantalla.
¡Eso es todo, amigo!
Esta es la forma estándar en la que puede reiniciar cualquier iPhone o iPad. Sin embargo, también es posible reiniciar su dispositivo sin los botones de encendido o de inicio.