Cómo solucionar problemas de conexión en App Store en iPhone y iPad

Si está buscando una forma de solucionar el mensaje de error “No se puede conectar a la App Store” o un problema en el que la App Store aparece como una pantalla en blanco, está en el lugar correcto. Este error no solo evita todas las actividades de descarga de la App Store, sino que también detiene las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en su dispositivo. Por lo tanto, estos son nuestros mejores consejos sobre cómo solucionar los problemas de conexión de la App Store.

Reintentar la conexión

Cómo solucionar problemas de conexión de la App Store

Normalmente, cuando te encuentres con este mensaje de “No se puede conectar a la App Store”, también verás una opción “Reintentar” justo debajo. Entonces, lo primero que debe hacer ahora es tocar el botón Reintentar y ver si puede volver a conectar su dispositivo a la App Store. Además, le sugerimos que pruebe este método varias veces, ya que puede haber un retraso en la conexión o un problema de conectividad que haga que la App Store deje de funcionar.

Confirmar conexión a Internet activa

La conexión a la App Store requiere una conexión a Internet estable. Por lo tanto, asegúrese de que su iPhone o iPad esté conectado a Internet. Además, puede intentar reiniciar su enrutador Wi-Fi o reiniciar su configuración de red para solucionar cualquier problema de conexión a Internet. Además, a veces, simplemente forzar el cierre y reiniciar la App Store también puede funcionar.

Asegúrese de que la fecha y la hora sean correctas

Una fecha u hora incorrecta puede provocar todo tipo de errores extraños, incluidos problemas como con la App Store. Esto suele suceder si el dispositivo se queda sin batería y está apagado por un tiempo o si alguien cambia la hora accidentalmente.

Vaya a Configuración > General > Fecha y hora y asegúrese de que la fecha y la hora estén configuradas correctamente.

Reinicia tu iPad o iPhone

Reiniciar o forzar el reinicio de su iPhone o iPad es una solución útil cuando su dispositivo tiene problemas de software o conectividad. Para hacer esto:

  1. Mantenga presionado el botón de encendido en su dispositivo durante unos segundos.
  2. Espere hasta que vea Deslizar para apagar en la pantalla.
  3. Deslícelo para apagar su iPhone o iPad.
  4. Mantén presionado el botón de encendido nuevamente y espera a que tu dispositivo se encienda.

Asegúrese de que la App Store esté en línea

El hecho es que los servidores de la App Store pueden fallar a veces. Bueno, esto no sucede a menudo, pero cuando lo hace, te desconectará de la App Store. Puede verificar si los servicios de Apple están en línea aquí. Si la App Store no está disponible, espere un poco a que Apple la arregle, luego vaya a la App Store nuevamente.

Actualización a la última versión de iOS / iPadOS

La mayoría de las veces, la actualización a la última versión de iOS / iPadOS puede solucionar cualquier problema con la App Store. Para hacer esto:

  • Vaya a Configuración
  • Toque General
  • Elija Actualización de software para ver si hay una nueva la actualización está disponible para su dispositivo.

Nota: No olvide hacer una copia de seguridad de su iPhone o iPad antes de iniciar cualquier actualización de software.

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