¿Cómo ver cuántos amigos tienes en Snapchat?

Aquí se explica cómo ver la cantidad de amigos que tiene en Snapchat: vaya a su perfil y desplácese hacia abajo hasta la sección Mapa de Snap. Debajo de la imagen del mapa, verá el texto “Compartiendo ubicación con [X] Amigos”. Su número actual de amigos reemplazará la [X] en esa declaración.

Conocido por sus filtros y mensajes que desaparecen, Snapchat es una red social popular que te permite chatear con tus amigos, publicar lindos selfies y más. Si alguna vez te has preguntado qué tan popular eres en Snapchat, no eres el único.

Aquí hay una guía fácil sobre cómo ver cuántos amigos tienes en Snapchat.Esto te llevará unos minutos y te mostrará el número total de amigos de Snapchat.

Uso de Snap Map

Snap Map es Snapchat’s función para compartir ubicación y te permite compartir tu ubicación con tus amigos. También es una excelente manera de verificar cuántos amigos tienes en Snapchat.

Desafortunadamente, Snapchat no muestra tu número total de amigos de Snapchat como otras aplicaciones de redes sociales, como Facebook, o cómo Instagram muestra a tus seguidores. Pero la función Snap Map es una manera fácil de averiguar cuántos amigos tienes en Snapchat. Así es como funciona:

  1. Abre la aplicación Snapchat en tu teléfono / tableta y abre Snap Map haciendo clic en el ícono de ubicación en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.
    Snapchat Home with Map Button Highlighted
  2. Una vez que haya abierto Snap Map, deberá acceder a la configuración de su ubicación. Puede hacerlo haciendo clic en el icono de rueda dentada en la parte superior esquina derecha de la pantalla.
    Map Page In Snapchat With Settings Icon Highlighted
  3. Después de abrir la configuración de ubicación, haga clic en la opción “Solo estos amigos” para activarla temporalmente y acceder a su lista de amigos para elegir.
    Snapchat Map Settings With Only These Friends Option Highlighted
  4. Al activar la opción “Sólo estos amigos”, se mostrarán todos tus amigos de Snapchat para que los elige y elige. También incluirá tus “Recientes”, así como tus “Mejores amigos”.

    Desplácese hacia abajo en la página hasta llegar a la sección “Todos los amigos”. Haga clic en la opción “Seleccionar todo”, que pondrá una marca azul junto a todos sus amigos, lo que les permitirá ver su ubicación.

    Only These Friends Tab in Snapchat Map Settings With Select All Button Highlighted
  5. Una vez que hayas hecho esto, vuelve al menú de configuración de Snap Map para ver la cantidad de amigos que pueden ver tu ubicación. Dado que esta es tu lista completa de amigos, también es la cantidad de amigos que tienes en Snapchat. En mi caso, tengo 157 amigos en Snapchat (censuré dos nombres por razones de privacidad).
Snapchat Map Settings With Only These Friends Option Showing Number of Friends Chosen

Si te sientes cómodo con que todos tus amigos vean tu ubicación, puedes dejar la opción “Solo estos amigos” habilitada, sin embargo, si quieres mantener tu ubicación privada, activa el Modo fantasma una vez que Has terminado de ver cuántos amigos tienes en Snapchat.

Pasos de video

Mire nuestro video para ver los pasos en acción:

Preguntas frecuentes

¿Cuántas personas puedes tener en Snapchat?

Puedes tener hasta 5,000 personas en Snapchat.El límite anterior solía ser la mitad de esa cantidad, en 2.500 personas, sin embargo, a medida que la aplicación se hizo más popular a lo largo de los años, el número aumentó a su cantidad actual, que es de 5,000 personas por usuario.

¿Cuál es el límite máximo de amigos en Snapchat?

El límite máximo de amigos en Snapchat es 5,000 por persona.El límite máximo fue inicialmente de 2500, sin embargo, a medida que la aplicación creció, el límite se incrementó a 5000.Si bien eso es más que suficiente para la persona promedio, es un número al que apuntar si estás a la altura del desafío.

¿Puedes ver cuántos amigos tiene alguien en Snapchat?

Puedes ver cuántos amigos tiene alguien en Snapchat al ver su perfil. Sin embargo, debes tener a esa persona agregada como amigo, y también debe permitir que otros vean la cantidad de amigos. que tienen en su configuración de privacidad.

Dejá un comentario