Cómo ver Netflix gratis en Android

Netflix en Android

Netflix ha ganado popularidad en los últimos años. Fundada en 1997 como un servicio de alquiler de películas, en 2007 Netflix lanzó su aplicación tal como la conocemos hoy para transmitir programas y películas en línea.

En los últimos años, la popularidad de Netflix ha crecido enormemente. Y, por supuesto, cuando los gobiernos de todo el mundo impusieron bloqueos, el crecimiento de suscriptores impulsado por la pandemia ha seguido aumentando.

Aunque el servicio de transmisión de Netflix es un poco caro, solo en 2020, agregó 16 millones de nuevos suscriptores. Las personas tenían acceso a sitios web de transmisión antes, pero la pereza y un poco de conocimiento sobre torrents fueron algunas de las razones por las que comenzaron a pagar la suscripción a Netflix.

Sin embargo, no todos pueden pagar la suscripción premium. Aquellos que pueden permitírselo todavía prefieren no gastar tanto dinero en una suscripción a Netflix. Un mes de Premium cuesta $18, lo que suma cerca de $216 al año.

Por lo tanto, Internet está inundado de preguntas sobre cómo ver Netflix gratis. Si bien la mayoría de las respuestas a esta pregunta hablan de las respuestas más obvias, como probar la versión de prueba gratuita, te mostraré una forma de trabajo real que puedes probar para ver Netflix gratis en Android, junto con todas las otras formas obvias.

Siga leyendo para conocer las formas en que puede transmitir películas y programas de Netflix de forma gratuita en Android.

Aquí se explica cómo ver Netflix gratis

¡Prueba gratis y repite!

Bueno, este es el método más común para ver Netflix gratis en Android. Puede probar una prueba gratuita de Netflix de un mes antes de optar por utilizar su servicio.

Para probar la prueba gratuita de Netflix de un mes, todo lo que tiene que hacer es regístrese en una nueva cuenta de Netflix con su dirección de correo electrónico y los detalles de su tarjeta. Una vez que finalice la prueba gratuita de un mes, se le cobrará automáticamente la suscripción Premium.

El problema aquí es cancelar la suscripción Premium antes de que finalice la prueba gratuita. Tenga en cuenta la fecha en que se supone que se debe renovar la suscripción y cancele la membresía con suficiente anticipación.

No solo una vez, puede probar la prueba gratuita varias veces utilizando la dirección de correo electrónico que Netflix ofrece a los usuarios que han utilizado la primera prueba gratuita. Tenga en cuenta que es posible que esta oferta no esté disponible para todos, pero puede intentarlo.

Para obtener más pruebas gratuitas, regístrese nuevamente después de un año de su primera prueba gratuita y tendrá la suerte de tener otro mes gratis de Netflix. Más allá de esto, puede usar varias direcciones de correo electrónico y tarjetas de diferentes direcciones IP para aprovechar la prueba gratuita de Netflix de un mes.

Para esto, puede usar su dirección de correo electrónico secundaria y otras tarjetas o la información de la tarjeta de sus hermanos o amigos. Si bien no puede transmitir Netflix de forma gratuita para siempre, obtiene algunos meses sólidos de transmisión gratuita de Netflix. Y de esta manera, puede ahorrar mucho dinero mientras sigue transmitiendo los programas y películas que se ve obligado a ver debido a la presión de sus compañeros 😉

¿Qué te pareció una forma de ver Netflix gratis? ¡Dame las gracias más tarde!

Tenga en cuenta que la versión de prueba gratuita ya no está disponible para los streamers en los EE. UU. Si reside fuera de los EE. UU., puede probar fácilmente la prueba gratuita de Netflix de un mes. Si es de los Estados Unidos, es posible que deba usar una VPN para otro país para registrarse en la prueba gratuita.

Probar navegador multimedia visto

Nota: Las aplicaciones de modificación no son legales para descargar y es por eso que no aparecen en Play Store. Para obtener más información, lea los términos de uso y términos y condicionesde Netflix. Nosotros, en JoyofAndroid, no somos responsables de ninguna acción legal que pueda tomarse en caso de uso indebido del servicio de Netflix.

Watched es el navegador multimedia más popular del mundo. Combina la experiencia de la transmisión multimedia y un navegador que ofrece infinitas posibilidades para la transmisión en línea gratuita.

La aplicación ofrece una versión básica y una premium para transmitir contenido en línea, incluido Netflix.

Aquí se explica cómo transmitir Netflix de forma gratuita en la aplicación Watched.

Paso 1: Instale la Aplicación vigilada en su teléfono Android

Paso 2: En la esquina superior derecha, toque el icono + si está disponible. O bien busque el campo URL en la aplicación, que normalmente aparecerá en la pantalla de inicio.

Paso 3: Ahora, en el campo de la URL, escriba Huhu.to. Es un servidor adicional para Netflix en la aplicación Watched.

Paso 4: Después de ingresar la URL de Netflix, toque Explorar.

Paso 5: Verás el repositorio de películas y programas de Netflix. Elija su favorito y comience a transmitir Netflix de forma gratuita.

La aplicación está disponible para descargar en Windows, Mac, Linuxy AppGallery también. La versión premium sin publicidad de la aplicación está disponible por $ 24,41 al año.

No solo Netflix, también puede transmitir algunos otros servicios de transmisión de forma gratuita en Watched. La aplicación funciona bien e incluso la velocidad no se ve afectada. Entonces, para resumir, Watched ofrece una experiencia de transmisión sin problemas basada en mi experiencia personal con él.

Alternativas a Netflix

Si bien Netflix es sin duda el mejor servicio de transmisión que existe, puede probar los servicios de transmisión de la competencia como Amazon Prime Video, Disney +, Hulu y HBO Max.

Algunos de los increíbles programas y películas disponibles en Amazon Prime Video son los siguientes.

  • The Chi
  • The Nevers
  • American Horror Story
  • Cuatro buenos días
  • Raya y el último dragón

HBO Max ofrece estos grandes espectáculos de todos los tiempos.

  • La teoría del Big Bang
  • Chernobyl
  • Amigos
  • Juego de tronos
  • Looney Tunes

De manera similar, Hulu y otras plataformas de transmisión ofrecen contenido increíble para transmitir en su prueba gratuita de un mes. Entonces, si no está dispuesto a pagar por la suscripción premium, puede probar las pruebas gratuitas de estos servicios de transmisión.

Dejá un comentario