Cómo ver quién vio tus historias de Instagram

Las Historias de Instagram fueron un gran éxito entre los usuarios de todo el mundo. Son interesantes, personalizables y ofrecen un gran entretenimiento. Es por esta razón; son tan divertidos de ver como de hacer. Si ha aprovechado la función de Historias de Instagram, probablemente le encantará recibir comentarios sobre quién está viendo su obra de arte.

How To See Who Viewed Your Instagram Stories

En esta edición de la serie Consejos y trucos, veremos cómo ver quién vio su historia de Instagram.

Cómo ver quién vio tu historia de Instagram

A casi todo el mundo le gusta compartir cosas, pero lo mejor de todo el proceso es descubrir quién lo ha visto. Todos queremos saber quién nos está mirando. Afortunadamente, puede ver a todas las personas que vieron sus Historias después de publicarlas. He aquí cómo:

  1. Abre Instagram y toca el ícono de tu Historia en la esquina superior izquierda.
  2. En la esquina inferior izquierda verás el ícono de perfil de otro usuario. Esto indica que alguien ha visto su historia.
  3. Toque el icono para ver todos los usuarios que han visto su contenido.
  4. Si no ve el ícono en la parte inferior izquierda, significa que nadie ha visto su historia.
  5. Si desea verificar que ningún otro usuario haya visto su historia. Historia, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior. Verá que no aparece ningún nombre.

Ahora que sabe cómo ver quién vio su historia, todavía hay mucho que aprender.

Más personas ven tu primera historia que la última por dos razones: cuando alguien desliza el dedo hacia la derecha, siempre verá tu primera historia y puedes omitir el resto de la historia de alguien deslizando el dedo hacia la derecha en lugar de tocar o hacer clic en el botón derecho. Si desea ver quién ha visto todas sus historias, incluida la primera en su pantalla, haga clic en “Visto por …” en la esquina inferior izquierda.

Cómo verificar el análisis de su historia de Instagram

Los análisis son ligeramente diferentes de las vistas de las que hablamos anteriormente. Si bien Analytics no le dice quién vio su contenido, le brindará una gran cantidad de información sobre el desempeño de sus Historias. Desde la cantidad de otros usuarios a los que llegan hasta la cantidad de vistas que ha tenido, Analytics es la herramienta perfecta para especialistas en marketing y personas influyentes por igual.

El siguiente paso es verificar sus análisis.

Si tiene una cuenta comercial, aparecerá esta lista para que pueda hacer lo siguiente:

  • Haz un seguimiento de cuántas personas ven tu historia
  • Pulsa siguiente
  • Sal de tu historia
  • Sigue a la persona porque vio tu historia

Las características anteriores son útiles si desea obtener un seguimiento decente en su cuenta de Instagram.

Para ver sus análisis, haga clic o presione el icono de gráfico (marcado por el cuadro rojo en la pantalla) para ver la página. Si no te preocupa el crecimiento de un canal, estas estadísticas no significarán mucho para ti, pero es genial verlas.

Para salir de estas pantallas, vuelva a hacer clic en su teléfono y volverá a la pantalla de inicio.

Cuando se trata de privacidad, solo tú puedes ver quién ha visitado tu historia y cuántas visitas tuvo. Si es un fracaso total, agradecerás este pequeño detalle.

Como puede ver, ver quién vio sus Historias de Instagram no es tan complicado. Solo sigue la guía anterior y ¡listo!

¿Debería preocuparse por que alguien vea sus historias?

Con respecto a Internet y las redes sociales, en particular, muchos usuarios se preguntan: “¿Cuándo debería preocuparse por su privacidad?” No hay exactamente una respuesta sencilla aquí. Hay varias razones por las que es posible que desee ver quién está revisando su contenido.

¿Estás tratando de impresionar a una persona y esperas que se dé cuenta? ¿Estás tratando de seguir tu camino hacia la fama de Instagram? ¿O le preocupa que alguien esté viendo su contenido con fines nefastos?

Si te estás preguntando si un enamorado o un influencer está notando tus Historias, probablemente sería más fácil preguntarles si las vieron, si tenían algún consejo o si les gustó, ya que no puedes ver cuántas veces. lo vieron.

Suponiendo que le gustaría seguir su camino a la fama, cambie su cuenta de Instagram a una cuenta profesional donde puede obtener actualizaciones y análisis en tiempo real.

Por último, si alguien te está acosando o acosando, bloquéalo. Es así de simple, honestamente. También puede denunciar a los usuarios abusivos y a aquellos que usan su historia de Instagram por motivos que van en contra de las Normas de la comunidad.

¿Es posible ver una historia sin que el creador lo sepa?

Si te preocupa tu seguridad o un acosador de Instagram, es posible que tengas curiosidad por saber si alguien puede ver tu historia sin ser detectado. Si bien algunas aplicaciones y sitios web de terceros afirman hacer esto, la mayoría no permite que nadie vea tu contenido si es privado y no es tu amigo.

Hay una solución por la que muchos usuarios de Instagram confían, pero puede ser un poco complicada y solo muestra una vista previa de la historia. Si no está familiarizado con todas las funciones de las Historias de Instagram, es posible pausar y obtener una vista previa de la siguiente sin ser detectada.

Al elegir una historia a la derecha de la suya, el usuario puede mantener presionada la historia actual y arrastrar lentamente la pantalla hacia la derecha donde podría obtener una vista previa de su historia. Dado que el usuario nunca abrió completamente tu historia, nunca sabrías que estaba interesado.

Sin embargo, si se desplazaran completamente hacia la derecha, Instagram reconocería que abrieron tu Historia y recibirías una notificación. Entonces, como dijimos, puede ser complicado.

Preguntas frecuentes

En caso de que nuestro artículo no respondiera todas sus preguntas, hemos incluido más información aquí.

¿Alguien puede decir cuántas veces vio su historia?

No, aunque hay algunas teorías muy ponderadas de que quienes más ven las historias aparecerán en la parte superior, estas aún no se han probado. Si sospecha que alguien está viendo su historia varias veces y no quiere que lo vean, puede ser una buena idea ocultarles su historia por completo. Puede hacer esto al publicar, seleccionar la opción con quién compartir su historia y excluir a esa persona si hay una inquietud.

¿Alguien puede saber si hago una captura de pantalla de una historia?

Instagram tiende a ir y venir en esto, pero actualmente no. Solo los mensajes directos con fotos en Instagram envían alertas de captura de pantalla. Es mejor evitar poner cualquier cosa en línea que no le gustaría que alguien guardara para más tarde.

¿Puedo decir quién vio mi perfil?

No, el único indicador de que alguien está fisgoneando es si interactúa con tu perfil. Por ejemplo, haz clic en tu historia, comenta, dale me gusta, comparte, etc.

¿Puedo ver quién vio mi historia de Instagram después de 24 horas?

Solo si configuró la configuración de su cuenta de Instagram para archivar sus historias, visite el ícono horizontal de tres puntos desde su página de Perfil para acceder a sus Archivos. Según Instagram, las Historias en su carpeta de archivo solo mostrarán a sus espectadores durante 48 horas, por lo que si desea investigar quién vio sus Historias, deberá actuar rápidamente.

Dejá un comentario