Cómo crear reels de 30 segundos para tus historias de Instagram

El límite de tiempo predeterminado para los reels de Instagram es de 15 segundos, sin embargo se puede extender hasta 30, por lo que si lo publicamos en una historia solo se va a ver la mitad del reel ya que si excede ese limite de tiempo, Instagram envía al usuario a la sección de reels directamente.

Entonces, como podemos hacer para un reel de más de 15 segundos en una historia de Instagram? a continuación te explicamos como.

¿Cómo subir un reel de más de 15 segundos como historia?

El secreto para poder hacer esto, está en publicar el reel en tu feed primero, y luego compartirlo como historia, de esta forma Instagram automáticamente lo divide según lo que necesite, en este caso dos historias de 15 segundos.

Además de lo explicado antes, existe una herramienta llamada “Instagram Media Saver”, que podes utilizar para realizar esto de forma automática. A continuación te mostramos paso a paso como hacerlo.

  1. Descarga la herramienta “Instagram Media Saver”desde este enlace y elegí la opción “Agregar acceso directo”.
  2. Ahora ingresa en “Reels” y abrí el reel que queres publicar como historia. Dentro de la pestaña perfil, vas a encontrar los que creaste vos.
  3. En el reel, presiona el botón de los tres puntos, en la esquina inferior derecha.a reel on Instagram app
  4. Seguido a esto, presiona en “Compartir con …” y selecciona “Instagram Media Saver”.share menu for instagram reels
  5. Tras aceptar los permisos que necesita la aplicación, abrí la aplicación Instagram y agrega una nueva historia.
  6. Selecciona el reel recientemente descargado para publicar como Historia. Teniendo en cuenta que excede el limite de 15 segundos, será dividido en dos historias.
  7. Por último presiona en compartir y listo. Así de fácil podes compartir tu reel completo en Instagram.

Dejá un comentario