¿Cuánto tiempo se puede grabar la pantalla en iPhone?

¡Poder grabar la pantalla en tu iPhone es extremadamente útil y significa que puedes mostrar cómo funciona una aplicación a otros o demostrarles a tus amigos que completaste tu juego favorito! La grabación de pantalla también tiene otros beneficios. Siga leyendo para descubrir cómo puede grabar la pantalla en su iPhone y cuánto tiempo puede grabar la pantalla en su iPhone.Pista: es mucho tiempo.

iPhone screen recording

Cómo grabar la pantalla en tu iPhone

En primer lugar, veamos cómo puede grabar la pantalla en su iPhone. Es fácil de hacer siguiendo un par de sencillos pasos:

  • Vaya a Configuración> Centro de control> Personalizar controles.
  • Toque el ícono verde más junto a Grabación de pantalla.

Después de haber agregado el botón de Grabación de pantalla en el Centro de control, puede grabar desde su pantalla. Para comenzar a grabar su pantalla:

  • Abra el Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha.
  • Toque el ícono Grabar, luego espere a que termine la cuenta regresiva.

Nota: si tienes un iPhone 8 o anterior, desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla.

Cómo apagar la grabadora de pantalla del iPhone

Cuando desee terminar de grabar su pantalla, hay dos formas de detenerla. Puede detener la grabación:

  • Apertura del Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha
  • Tocando el ícono Grabar para que se vuelva gris nuevamente

O:

  • Desde la pantalla de inicio, toca la barra roja en la esquina superior izquierda de tu pantalla
  • Confirma que finaliza el registro de pantalla

¿Cuánto tiempo puede grabar la pantalla en un iPhone?

Ejecuté mi propio experimento para ver cuánto tiempo podía grabar la pantalla en mi iPhone. Cargué mi iPhone 12 hasta el 100% para asegurarme de que mi iPhone no se apagara por falta de energía. Dejé mi iPhone a un lado y encendí la grabadora de pantalla. Me ocupé de mis asuntos y volví aquí y allá para comprobar cómo iba. Mi iPhone finalmente se quedó sin batería después de siete horas, pero cuando lo volví a encender, el video estaba intacto. Por lo tanto, incluso si la batería se agota a mitad del video, debería guardarla cuando la vuelva a encender.

Parece que no hay límite de tiempo para la duración de la grabación de pantalla en un iPhone. Lo único que afecta la duración de la grabación es la batería y el espacio de almacenamiento. Aunque no existe un límite de tiempo oficial sobre cuánto tiempo puede grabar, parece probable que pueda mantener su iPhone en carga y registrar la pantalla hasta que su espacio de almacenamiento esté lleno.

Sin embargo, vale la pena señalar que algunos usuarios de iPhone han informado que sus grabaciones se han detenido repentinamente, aparentemente sin motivo. Podría experimentar lo mismo si su iPhone se sobrecalienta.

Dejá un comentario