Instagram no pudo actualizar el feed: cómo solucionar el error de 10 formas

¿A quién no le encanta el desplazamiento sin fin en el feed de Instagram? Todos admitimos que es la mejor actividad para matar el tiempo para todos nosotros. Pero, de repente, cuando vemos que aparece el mensaje de aspecto feo “no se pudo actualizar el feed”, nos sentimos bastante infelices. Todo lo que queremos hacer es romper nuestro teléfono celular (es broma, no lo intentes) o solucionar de alguna manera el problema de Instagram.

Entonces, veamos cómo arreglar Instagram no pudo actualizar el problema del feed y garantizar un desplazamiento sin fin sobre Instagram.

10 formas de solucionar el problema de no se pudo actualizar el feed de Instagram

El problema parece bastante irritante, pero sus soluciones son absolutamente fáciles de seguir. Además, proporcionamos 10 arreglospara que incluso si uno no funciona, puede cambiar a otro.

instagram couldnt refresh feed

1. Verifique la conexión a Internet

Algunos de los feeds en Instagram ya están cargados, pero a medida que nos desplazamos un poco, vemos que Instagram no pudo actualizar el mensaje del feed.

Así que asumimos que el problema acaba de ocurrir en ese momento en particular. Pero, en realidad, su conexión a Internet no se configuró correctamente en primer lugar.

Así que asegúrese de verificar su conexión WiFi o de datos móviles, enciéndalo si aún no lo está y luego intente cargar el feed de Instagram.

2. Límite de datos móviles

Confirmaste que estás conectado correctamente a Internet, pero aún no obtienes ningún resultado positivo.

Muchas veces el problema es que ha excedido el límite de datos móviles de su teléfono celular para el día de hoy.

E incluso usted no sabe que se ha quedado sin datos. Esto puede deberse a no recibir ninguna notificación o mensaje por parte de la empresa. Cualquiera que sea el caso, puede resolver el problema simplemente comprando más datos para su dispositivo.

Otra cosa que puedes probar es, deshabilitar las otras aplicaciones o sitios web para que no usen los datos y solo permitir que Instagram use Internet.

3. Conexión VPN

Las conexiones VPN están muy en uso en estos días.

Como todos saben, los servicios VPN se utilizan para obtener acceso a los sitios o aplicaciones que están restringidos por el país.

Pero existe una gran posibilidad de que cuando intentas cargar el feed de Instagram mientras la VPN está activada, no puedas hacerlo. Si este parece ser su caso, intente cargar el feed después de deshabilitar la conexión VPN.

Probablemente podrá cargar el feed ahora.

4. Buscar actualizaciones

instagram update

Se sabe que las aplicaciones de redes sociales se actualizan con mucha frecuencia. Ya sea Instagram, Facebook, Snapchat, WhatsApp, los desarrolladores envían actualizaciones todos los meses.

Por lo tanto, el problema al que se enfrenta puede deberse a que su aplicación de Instagram no se actualiza durante mucho tiempo.

Vaya a Play Store o Apple Store y asegúrese de que la aplicación de Instagram en su dispositivo esté actualizada. De lo contrario, actualiza Instagram y vuelve a iniciar la aplicación.

5. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión

Ha comprobado la velocidad de Internet, comprobado las actualizaciones, el dispositivo tampoco está conectado a la VPN. Todo parece estar completamente bien, pero el feed de Instagram todavía no se carga.

Ahora, esto es algo que llamamos tortura.

Pero a veces los métodos más fáciles resultan ser los verdaderos salvadores. Al igual que vencimos al control remoto del televisor y milagrosamente comienza a funcionar, de la misma manera, solo cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Instagram podría funcionar. Y es posible que vuelva a desplazarse por el feed de Instagram.

Estos son los pasos a realizar:

1. Para que esto suceda, haga clic en el icono Perfil, toque el icono Hamburguesa en la parte superior y luego seleccione el icono Configuración.

instagram logging out

2. Finalmente, toque la opción Cerrar sesión y nuevamente toque Cerrar sesión. Ahora ya no ha iniciado sesión en Instagram. Ahora regístrese de nuevo e intente desplazarse por el feed. El problema debería desaparecer.

logout of instagram

6. Salir y reiniciar la aplicación

¿El feed de Instagram sigue sin funcionar?

Bueno, asumimos que ya ha probado este método. Pero si no lo has hecho, simplemente sal de la aplicación de Instagram tocando el botón Inicio o el botón Atrás del teléfono. Déjelo descansar unos minutos y luego vuelva a abrir la aplicación.

Incluso puedes matar la aplicación tocando el ícono de menú en la pantalla de inicio y luego desliza hacia arriba la tarjeta de la aplicación de Instagram.

exit instagram

Hay muchas posibilidades de que tu feed de Instagram funcione sin problemas ahora. ¿Qué más puede ser un consejo más fácil pero viable para solucionar el problema de no se pudo actualizar el feed?

7. Borrado de caché

Aunque el dispositivo mantiene la caché de la aplicación para beneficio del usuario. Pero a veces el mismo caché se convierte en la raíz del problema.

El caché puede ser un obstáculo para el buen funcionamiento de la aplicación de Instagram, por lo que le resultará difícil cargar el feed de Instagram. Pero una vez que se borra la caché, es posible que todos sus problemas también desaparezcan.

Para borrar la caché de Instagram, siga estos pasos:

1. Abra la configuración del teléfono y diríjase al Administrador de aplicaciones.

phone app manager

2. Ahora, abra Instagram de la lista de aplicaciones.

installed apps

3. Seleccione la opción Almacenamiento en el siguiente paso.

app storage

4. Simplemente toque Borrar caché para deshacerse de todos los archivos de Instagram innecesarios.

clear cache

Ahora vuelve a Instagram y comprueba si tu feed funciona.

8. Reiniciar el teléfono

Ya sean televisores, PC, computadoras portátiles o teléfonos celulares, cuando nada funciona, reiniciar el dispositivo resulta ser la mejor opción.

Y en la mayoría de los casos, también resuelve nuestros problemas.

Entonces, si aún tiene el problema, puede intentar solucionarlo apagando su teléfono inteligente y luego reiniciando. Ahora abra la aplicación de Instagram nuevamente, intente desplazarse por el feed y vea si el problema ha desaparecido.

9. Instagram está caído

A veces, el problema no está en sus datos o en su teléfono inteligente. Y probamos todas las formas posibles de solucionar el problema de no poder actualizar el feed.

Pero el problema es Instagram mismo.

Quizás los servidores de Instagram están caídos y no eres el único que enfrenta el problema. Todos los que usan Instagram en ese momento están involucrados en el mismo problema. En este momento difícil, todo lo que puede hacer es esperar hasta que se solucione el problema de que Instagram no carga las imágenes.

10. Póngase en contacto con el soporte de Instagram

Ahora que está leyendo esta sección, asumimos que ha realizado todas las correcciones anteriores. Y ni uno solo dio ni siquiera un ligero alivio.

Esto parece ser un problema grave y el que contiene algún tipo de problema técnico. Este tipo de problemas no se pueden solucionar reiniciando el dispositivo, actualizando la aplicación o volviendo a iniciar sesión.

Por lo tanto, le sugerimos que se comunique directamente con el equipo de Instagram y les informe su problema:

1. Simplemente vaya a la configuración de Instagram .

instagram settings

2. Seleccione la pestaña Ayuda.

help centre

3. Por último, seleccione Informar un problema.

report a problem

Dejá un comentario