Las 10 mejores aplicaciones de grabación de llamadas de WhatsApp en 2020

Un teléfono inteligente es un dispositivo que todos estamos apagados y lo mantenemos cerca también. Una de las ventajas de tener un teléfono inteligente es que podemos usar las redes sociales con total facilidad. Estarás de acuerdo conmigo cuando digo que después de Facebook, Whatsapp es la mejor manera de tener una charla. Anteriormente, esto se pensó como una aplicación de mensajería , pero luego desarrolló una función de llamadas y videollamadas. Y ahora incluso puede grabar llamadas en Whatsapp usando algunas de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Whatsapp disponibles en la tienda de aplicaciones.

¿Cómo grabas llamadas en Whatsapp?

Estoy seguro de que todos saben qué es Whatsapp y la mayoría de ustedes pueden estar activos en él. Para personas como yo que son conscientes del dinero, Whatsapp prácticamente alivia el costo de mis llamadas. La mejor característica de Whatsapp es que solo necesita que Internet esté presente en ambos lados para comenzar la llamada. Ahora, cómo grabar estas llamadas para almacenarlas como memorias, un procedimiento bastante sencillo que tienes que seguir. Descargue cualquier aplicación de la lista de algunas de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Whatsapp disponibles en la tienda de aplicaciones.

Whatsapp Call Recorder Apps

7 + Impresionantes aplicaciones de grabación de llamadas de Whatsapp

Estoy seguro de que he captado su atención con mis peroratas sobre las aplicaciones de grabación de llamadas. Pase a continuación y consulte mi lista de aplicaciones de grabación de llamadas.

1. Grabador de todas las llamadas

Las llamadas largas son parte de la vida que todos tenemos en algún momento de la vida. O más bien en mi caso todas las semanas donde paso horas hablando con mis amigos. Ahora grabe estas llamadas usando las aplicaciones All Call Recorder. Esta aplicación es eficiente y simple y puede almacenar todas las llamadas grabadas en una nube espacial para mantenerlas a salvo.

  1. 4.0 Valoraciones
  2. Clasificado para 3 +
  3. 2,5 MB
  4. 5 M + descargas

2. Grabador de llamadas automático

Les presento una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas de Whatsapp, la aplicación Auto Call Recorder. Esta aplicación es fácil de usar y eficaz para grabar llamadas. Registra las llamadas entrantes y salientes y las guarda en su tarjeta SD. Puede reproducir su conversación en cualquier momento que desee. La mejor parte de esta aplicación, en mi opinión, son las opciones para enumerar las grabaciones de llamadas. Puedo ponerlos en favoritos, lista blanca, lista negra, etc.

  1. 4,3 Valoraciones
  2. Clasificado para 3 +
  3. 3,7 MB
  4. 10 M + descargas

3. Grabador de llamadas

En la lista de la mejor grabadora de llamadas para Android, tenemos un ganador y esa es la aplicación Call Recorder. Esta aplicación es fácil de configurar y usar. Ahora grabe sus llamadas y escuche las grabaciones cuando lo desee con esta aplicación. Todo lo que necesita hacer es descargar esta aplicación y aprovechar sus funciones.

  1. 4.1 Valoraciones
  2. Clasificado para 3 +
  3. 3,5 MB
  4. 1 M + descargas

4. Whats Call Recorder Nuevo

Whats Call recorder La aplicación es una aplicación que se puede usar en cualquier teléfono inteligente y todos pueden aprovechar sus funciones. Esta aplicación es fácil de usar y está equipada con una función de descarga automática de llamadas de alta calidad. Puede administrar sus propios archivos y grabaciones utilizando esta aplicación. Esta aplicación registra cada detalle de su conversación y le proporciona una medida de seguridad para asegurar cada una de las grabaciones.

  1. 3,9 Valoraciones
  2. Clasificado para 3 +
  3. 5,2 MB
  4. 100 K + descargas

5.Cube ACR – Grabador de llamadas

Numerosas aplicaciones de grabación de llamadas y entre ellas se encuentra la aplicación Cube ACR. Esta aplicación es la aplicación más avanzada técnicamente. Te aseguro que esta aplicación no te dará ningún problema innecesario a la hora de grabar llamadas. Esta aplicación es compatible con skype, Viber, Whatsapp, WeChat, LINE, llamadas telefónicas, etc. Todas las necesidades de la aplicación son la accesibilidad de su teléfono para hacer sus maravillas

  1. 4.5 Valoraciones
  2. Clasificado para 3 +
  3. 6,7 MB
  4. 10 M + descargas

6. Cualquier Grabador de llamadas

Si desea grabar llamadas en alta calidad, descargue la aplicación Any Call Recorder. Esta aplicación es muy sencilla y puede ser utilizada por prácticamente cualquier persona. Esta es una de las pocas aplicaciones gratuitas populares para grabar llamadas en un teléfono. Las características de esta aplicación son: grabadora de llamadas de voz, registros de llamadas de alta calidad, grabación de llamadas secretas, llamadas telefónicas bidireccionales, grabación ilimitada, guardar los registros en el teléfono y la nube espacial, grabar llamadas entrantes y salientes, etc.

  1. 3,2 Valoraciones
  2. Clasificado para 3 +
  3. 3,5 MB
  4. 100 K + descargas

7. Grabador de videollamadas: grabe videollamadas con audio

Grabador de videollamadas es una aplicación que graba llamadas y videos y los almacena en su teléfono. La aplicación es fácil de operar y crea un espacio separado para almacenar sus archivos. Puede editar las grabaciones de video y la grabadora de voz de calidad HD es absolutamente increíble. La grabación automática de llamadas es una de sus otras características y esta aplicación funciona de forma gratuita. También puede bloquear sus grabaciones para mantenerlas privadas.

  1. 3.8 Valoraciones
  2. Clasificado para 3 +
  3. 4,3 MB
  4. 100 K + descargas

8. Grabar videollamada: aplicación Whatscreen

Grabar videollamada es compatible con los principales sitios de aplicaciones de redes sociales como Facebook, Whatsapp, Skype, etc. Esta aplicación ayuda a grabar la videollamada de cualquiera de estas aplicaciones mencionadas. Esta aplicación actúa como una aplicación de grabación de llamadas oculta y la guarda en la tarjeta SD de su teléfono.

  1. 3,9 Valoraciones
  2. Clasificado para 3 +
  3. 2,6 MB
  4. 100 K + descargas

Dejá un comentario