Las mejores apps para ver quién ve tu Instagram

 
  1. “Perspectiva de seguidores para Instagram, rastreador, analizador” Esta aplicación es la mejor calificada y la más fácil de usar en Google Play Store para dispositivos Android.
  2. “Visitors Pro” Esta aplicación es la más popular para usar en Apple para rastrear y analizar a sus seguidores o acosadores de Instagram.

Hay muchas otras aplicaciones disponibles tanto para Android como para Apple para ver las publicaciones de Instagram de forma anónima. Pero los de arriba te permitirán descubrir a tus admiradores. Destacaremos solo a los mejores espectadores de perfil de Insta para que descubras quién te acecha más.

¿Por qué averiguar quién ve tu Instagram?

La curiosidad nos impulsa a saber quién piensa más en nosotros. El deseo de descubrir quién vio más mi perfil de Instagram es prolífico para muchas personas. ¿Una celebridad revisa regularmente tu feed de Instagram? Solo hay una forma de saberlo con seguridad. Eso es mediante el uso de una de las muchas aplicaciones de análisis de seguidores para conocer a sus acosadores de IG.

Las 5 mejores aplicaciones para Android para descubrir a tus stalkers de Instagram

Estas son las cinco aplicaciones más populares y mejor calificadas para descubrir a tus acosadores en tu dispositivo Android;

    1. “Seguidores Insight para Instagram, rastreador, analizador” Esta aplicación le brinda resultados precisos para rastrear a sus acosadores. Las notificaciones le permiten saber al instante cuándo bloquean, siguen o dejan de seguir su cuenta.
    2. “Insights – Follower Tracker for Instagram” Esta aplicación le permite rastrear fácilmente a sus admiradores y seguidores secretos. También analiza a quién le gustan tus publicaciones y comentarios.
    3. “InStalker: quién vio mi perfil de Instagram” Esta aplicación tiene una calificación alta y es fácil de usar. Te permite encontrar a tus acosadores con facilidad y te brinda toda la información que necesitas.
    4. “iMetrics: Profile Followers Analytics for Instagram” Esta aplicación te permite ver a todas las personas que siguen, dejan de seguir o les gusta usted. Produce informes claros de toda la actividad de los acosadores en su perfil para usted.
    5. “El acosador: quién vio mi perfil en Instagram” Esta aplicación descubre quién está revisando y acechando en secreto su cuenta de Instagram.

Ver quien visita tu perfil de Instagram en iPhone

Estas son las cinco aplicaciones más populares y mejor valoradas de Apple. Úselos para descubrir quién ve su cuenta de Instagram:

      1. “Visitors Pro” Esta aplicación recopila sus datos de Instagram y analiza la información para brindarle estadísticas útiles.
      2. “Social Plus for Instagram” Esta aplicación es muy buena para analizar todos sus Instagram sigue y deja de seguir. Otra función útil le permite visitar perfiles y ver historias de Instagram.
      3. “Ig Analyzer: Análisis de seguidores” Esta aplicación es fácil de usar y funciona bien. Puedes ver quién ve tus fotos de Instagram fácilmente usando esta aplicación.
      4. “Instaspy – Espía en Insta” Esta aplicación te muestra lo que están haciendo todos tus seguidores. Puede rastrear a aquellos que lo rastrean.
      5. “FollowMeter – Unfollowers Analytics for Instagram” Rastrea a sus seguidores, no seguidores e incluso seguidores fantasma. Uso de potentes análisis para datos de Instagram.

Tienes que tener cuidado al elegir una aplicación para esto.Porque puedes enfrentarte a un programa diseñado para robar tu cuenta. Por lo tanto, debe tener en cuenta que el programa ya ha sido utilizado y aprobado por los usuarios.

Si escribes tu información de inicio de sesión en el primer programa que encuentres al azar y sin investigar cómo ver a quienes ven mi perfil de Instagram, tu información estará en manos de otros.

Dejá un comentario