Los 5 mejores downloaders de YouTube para iPhone 2021

Aunque la forma más legítima de descargar videos de YouTube en iPhones es comprando un YouTube Premium, todavía hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte a lograrlo. Entonces, aquí está nuestra lista de los mejores Descargadores de YouTube de alta calidad para iPhone este año.

Cloud Video Player Pro (Gratis)

Cloud Video Player permite a los usuarios descargar videos de cualquier sitio y guardarlos fácilmente en su dispositivo con solo unos pocos toques. Además de eso, Cloud Video Player Pro también admite diferentes formatos de video como .m3u8, que es el formato de descarga de Dailymotion. Sin embargo, tenga en cuenta que este formato no se puede transferir al carrete de la cámara en su iPhone. Gracias a Air-play, también puede reproducir los videos descargados en otros dispositivos Apple. En general, esta aplicación es una gran herramienta si necesita un descargador de videos gratuito para dispositivos Apple.

Video Fly Lite (Gratis)

Video Fly Lite es una de las mejores aplicaciones de descarga de videos para iOS que está especialmente diseñada para Youtube. Entonces, si abre la aplicación en su iPhone o iPad, irá a YouTube automáticamente. Entonces, lo que tienes que hacer ahora es elegir un video y descargarlo simplemente tocando en “Guardar video”. Además de eso, Video Fly Lite también te permite crear tus propias listas de reproducción en segundo plano.

Descargador Pro para iPhone ($2,99)

Al igual que su nombre, Downloader Pro es más importante que otros competidores al ofrecer más funciones. Además, la aplicación posee su propio navegador, lo que le brinda más privacidad al navegar porque su historial de búsqueda no se guardará.

Además de eso, Downloader Pro también te da la opción de guardar videos en diferentes carpetas y poner un código de acceso en cada uno si lo deseas. Además, sus videos guardados también se pueden transferir al carrete de la cámara en el iPhone. En caso de que desee usar datos inalámbricos para descargar, la aplicación admite más de 25 MB/s en una conexión 3G.

Desafortunadamente, el único inconveniente aquí es que esta aplicación no es gratuita. Pero, por solo $2.99, ¡creemos que vale la pena considerar probarlo aquí!

iDownloader (Gratis)

iDownloader es probablemente la aplicación de descarga de videos más poderosa para iPhone. ¡Y la aplicación es totalmente gratis! Entonces, ya sea un documento, archivos de audio o video, iDownloader puede ayudarlo a guardarlo fácilmente en su iPhone. Entonces, ahora puede descargar videos de otras fuentes además de YouTube. Además, el navegador integrado de iDownloader te permite descargar más de 50 videos al mismo tiempo.

Descargador en línea de Snappea (Gratis)

Snappea es un poco diferente de todos los demás descargadores de nuestra lista. Esta es una herramienta revolucionaria con la capacidad de descargar videos de YouTube en línea. Ya sea que esté en su PC o teléfono inteligente, simplemente vaya al sitio web oficial de Snappea y pegue el enlace del video de Youtube que desea descargar. ¡Espera unos segundos y listo!

Además, puede buscar el contenido de música y video de YouTube que desee escribiendo una palabra clave relevante en el sitio web también. Snappea ofrece diferentes formatos (MP4/MP3) y opciones de resolución desde 360p hasta 1080p. Y es una plataforma 100 % gratuita que no requiere ninguna información de inicio de sesión.

¿Ya probaste alguna aplicación de nuestros mejores descargadores de YouTube para iPhone? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Dejá un comentario