¿Qué es un desafío (challenge) de Instagram?

 

Un desafío de Instagram es una forma de aumentar el compromiso entre usted y sus seguidores. En un Desafío de Instagram, les das un tiempo específico a tus seguidores para que hagan algunas indicaciones.

De esta manera, su objetivo es acceder a más personas en Instagram y aumentar la participación. Es realmente útil para hacer crecer tu marca personal o corporativa.

¿Por qué necesitas usar los desafíos de Instagram?

Instagram es un buen lugar para promocionar su marca y permite la participación entre propietarios de cuentas y seguidores. Pero al mismo tiempo, existe un alto número de competencia entre marcas. Es por eso que las marcas deben crear nuevas estrategias para continuar con su popularidad en Instagram. Crear un desafío es una forma de promocionar mejor tu marca. Debe usar un desafío de Instagram para su negocio porque;

  • Instagram tiene una plataforma visual y tiene una audiencia diferente comparando otras aplicaciones. Tiene una audiencia más joven, y esta gente joven quiere ver un compromiso entre ellos y las marcas. Los hashtags de Instagram se dirigen a estas personas más jóvenes.
  • La gente quiere saber que las marcas escuchan sus ideas y se conectan con ellas. Si eres accesible para tus seguidores, tus seguidores comienzan a seguir tu marca de una manera más cercana, por eso es importante un desafío.
  • Cuando creas un desafío, las personas comienzan a hacer las indicaciones mientras comparten tus hashtags. Te ayuda a ganar nuevos seguidores en poco tiempo.
  • Los desafíos de Instagram te ayudan a construir una mejor conexión con los seguidores existentes.

¿Cómo crear un desafío fotográfico de Instagram?

Puedes crear un desafío fotográfico de Instagram para aumentar la participación. Sigue estos pasos para crear un reto fotográfico: 

  • Usa tu tiempo lógicamente. Debe anunciar su desafío en el momento adecuado antes del desafío. Asegúrese de anunciarlo de la manera correcta.
  • Elige hashtags únicos y pegadizos. Asegúrese de usar estos hashtags la primera vez.
  • Determina las reglas del desafío y enuméralas. Necesitas escribir las reglas del desafío.
  • Comience a desafiar y anuncie que ha comenzado. Encuentre una manera divertida de anunciar el comienzo de un desafío fotográfico.
  • Compromiso de soporte. Durante el desafío, establezca una conexión con sus seguidores.
  • Continúa creando contenido nuevo durante el desafío para ganar nuevos seguidores. Tu perfil debe ser atractivo para mantener nuevos seguidores.

Desafío Mantente Vivo

Este hashtag de moda, conocido como #stayalivechallengeaccepted, ha sido ampliamente visto como un movimiento de prevención del suicidio. Publica cualquier imagen sobre un evento feliz en su vida y la publica en blanco y negro para un elogio de los pensamientos suicidas. Este desafío actúa como un enlace para ti y otras personas que necesitan un poco de apoyo. La imagen positiva se opone al filtro para mostrar que todo va a estar bien. También hay otros numerosos desafíos como el desafío #tbt, en el que vuelves a publicar una foto antigua los jueves, y el desafío #workout, en el que te propones objetivos de ejercicio y los cumples, respectivamente.

Preguntas frecuentes sobre el desafío de Instagram

¿Cómo puedes unirte a un desafío de Instagram como marca?

Para promocionar tu marca, puedes unirte a un desafío de Instagram y ganar nuevos seguidores. Encuentre una idea única y atractiva y publique su foto o video. Ganarás nuevos seguidores de esa manera.

¿Por qué es popular el desafío de fotos de Instagram?

Porque es el forma más fácil de participar. El desafío de fotos de Instagram es fácil de hacer, por lo que muchos usuarios de Instagram pueden unirse.

¿Qué hashtags necesitas usar para un desafío de Instagram?

Necesitas crear hashtags únicos y memorables para que tu desafío de Instagram sea más exitoso.

Dejá un comentario