Cómo usar tu iPhone como cámara web en Windows y Mac

El streaming, y las transmisiones en vivo por internet hoy en día son algo más que común, y muchos quieren empezar a hacerlo pero no saben como. El problema de esto, es el costo que tiene el equipamiento para poder hacerlo, por esta razón a continuación te explicamos como usar tu teléfono iPhone como cámara web.

Existen cientos de aplicaciones para iPhone que permiten utilizar el teléfono como cámara web, a continuación listamos las mejores:

Las mejores aplicaciones de iOS para usar su iPhone como cámara web

1. Cámara web iVCam

iVCam Webcam iPhone app to use your phone as a PC webcam

iVCam te permite crear videos de alta definición con baja latencia. Con esta aplicación, podes convertir tu iPhone o iPad en una avanzada cámara web para tu PC. Entre sus principales ventajas se puede destacar la calidad de video que va de 1080p, 720p, 480p, 360p.

Fácilmente podes configurar la calidad de video / audio y la velocidad de fotogramas según sus necesidades. También es compatible con los modos horizontal y vertical.

La aplicación es gratuita. Descargar

2. Instant web cam

Instant Webcam iPhone and iPad App Screenshot

Instant web cam es una aplicación equipada para transmitir videos en pantalla completa a varios dispositivos en la misma red Wi-Fi. Cuenta con una latencia de menos de 100 milisegundos, video de 30 FPS y el audio AAC con calidad de CD, y permite elegir la resolución de video específica que queres utilizar.

Podes usar la cámara frontal o trasera para grabar videos de alta calidad.

La aplicación tiene un costo de $ 1.99. Descargar

3. iCam: Transmisión de video por cámara web

iCam Webcam Video Streaming app for iPhone

Si queres transmitir múltiples videos en vivo instantáneamente desde tu iPhone, iCam es la mejor aplicación para esto. La aplicación cuenta con una función única de grabación y reproducción de eventos de movimiento.

Para usar esta aplicación, es necesario descargar el software iCamSource o comprar su aplicación móvil que tiene un costo de $ 4,99

Descargar

Dejá un comentario